QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Limitaciones versión móvil
Respuestas: 12    Visitas: 861
#1
Me gustaría hacer una consulta sobre la nueva versión del foro.

Independientemente del cambio estético, en la nueva versión me parece muy mejorada la interfaz para el móvil, antes la antigua no me gustaba nada y entraba siempre con la "vista de ordenador", para poder tener todas las funcionalidades que utilizo normalmente.

Se que esto está recién arrancado y faltan cosillas por implementar y activar, pero me gustaría saber si un par de ellas que hecho en falta están en la lista de futuras mejoras o no se contemplan, y tendré que seguir usando la "vista de ordenador".

Se trata de la opción "mensajes de hoy" en la página principal y "último mensaje sin leer" en cada post con nuevos mensajes.


Ahhh, y vaya por delante el agradecimiento a vuestro trabajo y preocupación por que este foro funcione como un reloj suizo !!   -good.gif
#2
Creo que he leido que cuando este todo pulido se abrirá un hilo para estas cosas. Aunque si es bueno que tal vez estas sugerencias se hagan antes... y si, yo tambien hecho de menos eso de los mensajes de hoy en la versión movil
#3
A mi me ha costado encontrarlo. La costumbre al antiguo foro. A ver si os funciona así... Vais a Menú y clicaís en Portal. En el cuadro con vuestro nick abajo tenéis acceso a los mensajes de hoy y los mensajes nuevos
#4
Hola,
El tema del responsive es que con tal de que los botones sean visibles, se sacrifican cosas Undecided en el caso de Mensajes de hoy prueba a girar el móvil estando en el home. 
Al haber más ancho, verás que te aparece el botón que quieres Smile
[Imagen: AA8-ADEA6-7-B3-C-4-F7-E-AF69-60-B5-CA45-B988.jpg]

Saludos

Corrijo!
Aparece en el home y en cualquier otra página Smile
#5
Mucho más fácil así

Por cierto, como se cambia a la versión escritorio?
#6
(12-10-2020, 04:59 PM)Unay escribió: Hola,
El tema del responsive es que con tal de que los botones sean visibles, se sacrifican cosas Undecided en el caso de Mensajes de hoy prueba a girar el móvil estando en el home. 
Al haber más ancho, verás que te aparece el botón que quieres Smile
[Imagen: AA8-ADEA6-7-B3-C-4-F7-E-AF69-60-B5-CA45-B988.jpg]

Saludos

Corrijo!
Aparece en el home y en cualquier otra página Smile

Jajjajaja pero que zopenco soy!!!
Listo y arreglao  -nosweat.gif
#7
(12-10-2020, 05:03 PM)Oberon escribió: Mucho más fácil así

Por cierto, como se cambia a la versión escritorio?

Normalmente no creo que exista una versión escritorio (si se pasa alguien que sepa más lo confirmará). La página se adapta al ancho de tu pantalla y ya está. 
Como le decía a Tirorisco, si giras el móvil verás que aparecen más cosas (más ancho) Smile

Saludos
#8
Gracias Unay. Creo que acabo de encontrar la “manera” aunque seguro que perderá funcionalidades.
Perfil Editar opciones Otras opciones Versión del Foro
The Cure (mola el nombre) es como la versión antigua
Geas es la nueva
#9
(12-10-2020, 05:27 PM)Oberon escribió: Gracias Unay. Creo que acabo de encontrar la “manera” aunque seguro que perderá funcionalidades.
Perfil Editar opciones Otras opciones Versión del Foro
The Cure (mola el nombre) es como la versión antigua
Geas es la nueva

Si, efectivamente, en esa versión te puedes perder cosas Undecided
Si te vas al home verás por ejemplo que no te aparecen los últimos mensajes. Y supongo que habrá más cosas aún
#10
Porfa, a ver si podeis que no se vea verde fosfotito; porque no se ve... o mejor dicho, yo no lo veo.

Aprovecho el post para deciros que si necesitas ayuda en algo que sea de video que lo pidáis que en casa pongo a marido a trabajar.
#11
(12-10-2020, 06:02 PM)Shuizu escribió: Porfa, a ver si podeis que no se vea verde fosfotito; porque no se ve... o mejor dicho, yo no lo veo.

Aprovecho el post para deciros que si necesitas ayuda en algo que sea de video que lo pidáis que en casa pongo a marido a trabajar.

Jajajajajaja que grande Shuizu! Así me gusta, a poner a currar al patio! Jajajajjaja
#12 Wink 
Hola, estaba buscando para presentarme. Soy xurdix y hace meses entraba a un foro que se llamaba acuariofilia Madrid pero ahora me reenvía a este nuevo super foro  -laughbounce2.gif
Madre mia, que cambio más grande. Aunque ando un poco perdido Confused

Como casi siempre uso el modo móvil pues voy a poner mi opinión por aquí.
 Ya sé que los administradores dijeron qué iba hacer un tema para poner nuestra opinión pero después de meses sin escribir, por supuesto no puedo esperar unos días( prometo escribirlo de nuevo donde haga falta).
Empecemos por lo bueno:
Big Grin -laughbounce2.gif -drinks.gif -dance4.gif -dance.gif SE PUEDE PONER ICONOS!!!!! pónganme a los pies de su señora, señor,etc
 -hi.gif
Que cuando des la flecha de un tema vaya a lo último que leíste en vez de al último mensaje. Esto me parece muy amañoso.
Lo malo:
En los últimos temas no marca cuales leistes y cuáles no. No es muy importante pero antes estaba y me gustaba.
En donde el salto de foro me gustaría un botón de inicio. Es por vagancia porque sé que entrando a salto de foro se puede ir pero antes siempre daba al botón acuariofilia Madrid e iba al inicio.
Prefería el color azul. Es una pijada pero el agua lo veo azul y me choca.
Y por último y debe ser torpeza mia, no soy a ver los temas que escribió un perfil. Antes entraba en el perfil de Unay o RAD por ejemplo y veía los temas que habían escrito. 
Por lo demás, es todo acostumbrarse y agradecer mucho vuestro trabajo por mantener vivo este foro que tanta ayuda nos da a tanta gente -hi.gif

Porque salgo offline???doy fe de que estoy online
#13
Hola a todos!!

Aunque parezca que no, os leemos y vamos tomando nota, primero hay otras prioridades y luego nos meteremos con pequeñas cosas que hagan la vida más fácil a todos.

Gracias por vuestros comentarios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: