QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Libro sobre plantas de aquarofilia
Respuestas: 9    Visitas: 635
#1
Buenas era por si me podéis recomendar algún libro muy ilustrado sobre plantas de acuariofilia, estoy pensando en nuevos proyectos y necesito saber los tipos de plantas, su crecimiento y demás, yo he encontrado este ,
pero es edición del 2007 y claro desde entonces hay muchas incorporaciones nuevas. En fin un libro donde consultar todos los tipos y se vean buenas fotos. Gracias
#2
Hola,
Lo difícil me temo es que sea en castellano. Yo lo último que me compré fue Aquarium Plants, de Christrel Kasselmann, una maravilla, pero en inglés.
Mírate esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...-por-favor
A ver que te parece Smile
#3
Gracias Unay, le echo un vistazo y me pongo con ello
#4
Los quieres físicos o en pdf.....si es la segunda opción mándame MP  -good.gif
#5
Pues a mi si que me interesarían esos pdf, así que te mando MP, muchas gracias Roberto.
#6
Ok...oido cocina........maaaarrrchaaaandooooo...........
#7
Enlace recibido, esta noche en casa lo descargo (lo probé desde el móvil y comenzó la descarga sin problemas).
Muchas gracias y mi +1 por supuesto Smile
#8
Yo me compré el primero que citaste y a mí me gustó bastante. Está muy bien ilustrado y la calidad de las fotos es bastante buena.
#9
muy interesado en esos pdfs

con mi dislexia tardaré en leerlos pero así los disfrutaré mas tiempo
#10
(08-03-2022, 01:42 PM)Duitos escribió: Buenas era por si me podéis recomendar algún libro muy ilustrado sobre plantas de acuariofilia, estoy pensando en nuevos proyectos y necesito saber los tipos de plantas, su crecimiento y demás, yo he encontrado este ,
pero es edición del 2007 y claro desde entonces hay muchas incorporaciones nuevas. En fin un libro donde consultar todos los tipos y se vean buenas fotos. Gracias

Yo me compré el que citas y está bastante bueno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: