QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las gambitas ya en el Norte
Respuestas: 77    Visitas: 10267
#46
No pararas de mirar las gambas todo el dia eh??
jajajaja
#47
La verdad que sí! Pero ese día lo pase mal! Pensé que no iba a poder arreglarlo! Y mira se soluciono! Hoy las he dejado sólitas por primera vez!! Que pena me ha dado!!!
#48
Poco a poco. Ves asimilando la separacion. Jajajajja. Ademas si las dejas de ver un par de dias luego ves que van creciendo. Y se ven cositas diferentes y da mas ilusion.
#49
Muy interesante Olga!
#50
Buenas,
Hemos aumentado la family CRS. Pues nada, que este domingo quedé con José Luis y me llevé 6 niñas nuevas preciosas!!! Son chiquitinas chiquitinas!!! Si las otras que me dio tenían el mismo tamaño, las que tenía han crecido muuuucho!!

Llegamos sobre las 21:30h y acabamos la aclimatación sobre las 2:30, unas 5 horas con el gota a gota... pero bueno como teníamos otras cosas que hacer que ya os pondré en un post nuevo, pues no nos importó.

Las 10 que ya tenía están estupendamente, y yo sufriendo porque las había dejado solitas!!! Las 6 nuevas están estupendamente y algunas hasta comen!!! Os dejo la foto de una de las nuevas enanas que es la más lista de todas!!! En cuanto vio la comida (que en realidad era para las grandes, que llevaban 4 días sin que las echara de comer) se la cogió y se la llevo a una cueva para que no la molestase nadie comiendo!!!

[Imagen: br7ZiUe.jpg]

Y esta otra para que veáis la diferencia de tamaño!!!

[Imagen: aqGNGVu.jpg]

Un saludo

PD: las fotos están hechas con el móvil, así que la calidad es poco decente, pero ya haré fotos con la cámara esta semana, que tengo que ponerme a hacer un reportaje a los cíclidos, así que ese día aprovecharé.
#51
Olga,tu eres muy disciplinada en lo que te dicen y asi pasa, que la cosa va sobre ruedas...-good.gif
#52
(01-12-2014, 02:16 PM)apamudito escribió: Olga,tu eres muy disciplinada en lo que te dicen y asi pasa, que la cosa va sobre ruedas...-good.gif

Muchas gracias José Luis. Intento seguir todos tus consejos!!! Que está claro que dan sus frutos.

Bueno ya está hecho el post que os comentaba... lo que estuvimos haciendo mientras las niñas se aclimataban: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fut...ra-mis-CRS

Un saludo.
#53
Tu sufriendo porque las habías dejado solitas y ellas de fiestuqui en el gambario -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Que guay que vaya todo perfecto, me alegro un montón -happy.gif-happy.gif-good.gif
#54
Bueno, pues después de un intento fallido con calabacín cocido y otro con zanahoria cocida, por fin he descubierto una verdura que les apetece... el pepino cocido!!! Anda que no me han salido especialitas!!! La comida de bote tampoco les gusta cualquiera, oye!!! Tengo 3 tipos diferentes de comida comercial, pues sólo les gusta una... La spirulina ni fu ni fa, van picotean y como que no... anda que no me salieron pijitas!!!

Por cierto, he leído que mejillón puede ser otra comida, supongo que natural y cocido no? O cómo se lo dais vosotros??

[Imagen: ohrQybl.jpg]

[Imagen: T6L48BO.jpg]
#55
Oye, que buena idea ensartarlo en un palito!!! Te la copio Smile !!

Preciosas las gambas y las fotos, por cierto Smile
#56
(12-01-2015, 11:52 AM)Olga escribió: Por cierto, he leído que mejillón puede ser otra comida, supongo que natural y cocido no?

Va a ser que si, en escabeche no se lo des!! jajaja.. que lias una en el agua que lo flipas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#57
Muy bonito ese acuario y las gambas!!! xD
#58
Me dio la idea Jose Luis, Lokelani! Así es mas fácil luego quitarlo.

Por eso preguntaba Karo, q en casa solo tengo en escabeche y me parecía a mi que no iba a ser buena idea, jajaja. Me tocara ir a la pescadería a pedir 1 mejillón! Jajaja. Va a flipar la pescatera!!! Jajaja

Muchas gracias Pagano, pues en breve se desmonta este ya... Le quedan un par de semanas o así... Y empezare un proyecto nuevo... Ya os pondré novedades!!
#59
Olga rn el mercadona mas cercano seguro que lo tienes congelado y cocido por si te es de ayuda
#60
Ah pues sí, claro no había caído en el congelado!!! Pues iré al mercadona a por ello!! Gracias compi.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: