QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
La familia crece
Respuestas: 11    Visitas: 1477
#1
Tras haber creado el post de la futura mama http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-futura-mama a los tres dias deje de verla. Suponiendo que el pazcuarensis tuviese la culpa y que estaba montando un 14 litros (pendiente de presentar), pase todas las caridinas a su nuevo hogar, 3 CRS, 1CBS y 3F1. Como este gambario es del peque y le gustaban las neos orange, le meti 2 hembras adultas preovadas y 8 juveniles.
A los tres dias de meterlas, unas de las F1 se ovo. Y a los 15 dias una de las hembras orange tambien (esta juventud es mas precoz)

Hoy por fin he visto el resultado. Solo he podido fotografiar 1 de las 4 que he visto. 1CBS y 3 CRS.

Un par de fotillos de la susodicha
[Imagen: 263fac9f45c963ed1997968368493506.jpg]

Para comparar con las neos juveniles

[Imagen: 662cc0b7460f47fffe2d5e8ebef3a5ff.jpg]

A ver si puedo sacar alguna de sus hermanas.
Espero que os guste
#2
OOOHHHH!!! que cosita!!! una chulada, tan peque y tan perfecta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Decididamente con mi presbicia jamas me podré dedicar a las gambas.

En hora buena por la nueva familia Jas
#4
Enorabuena no imagino tu satisfaccion, felicidades y que tengas muchas mas-good.gif

(11-12-2015, 02:52 AM)ArturoS escribió: presbicia
Lo tuve q buscar en google, y una lupa no ayuda?-pardon.gif
#5
Enhorabuena Jascones!!! Que cucada de bichin -happy.gif y solo has visto a 4, a ver si tienes suerte y hay alguna mas por ahí escondida jeje

Ya nos vas contando que tal les va o si encuentras alguna mas, una cosilla, es cosa mía o me parece que las caridinas tienen un crecimiento inicial muy rápido? porque las neos tardan mas en sacar los colores y estas ya tienen las rallitas muy notables, no se si en caridinas será igual, pero con neos parece ser que crecen rápido hasta que alcanzan un centímetro o poco mas, luego se ralentiza, al menos a mi me da esa sensación -pardon.gif

Saludos!!!

(11-12-2015, 02:52 AM)ArturoS escribió: Decididamente con mi presbicia jamas me podré dedicar a las gambas.

En hora buena por la nueva familia Jas

Arturo, estas condenado a pasarte a marino y críar gambones, bueyes de mar y langostas, y ya sabes en las quedadas pues comprobamos la calidad del excedente que vayas teniendo, a ver si las mimas bien jejeje no vaya a ser que se te cree una sobrepoblación -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Saludos!!! -happy.gif
#6
(11-12-2015, 02:59 AM)Sublimation escribió: Ya nos vas contando que tal les va o si encuentras alguna mas, una cosilla, es cosa mía o me parece que las caridinas tienen un crecimiento inicial muy rápido? porque las neos tardan mas en sacar los colores y estas ya tienen las rallitas muy notables, no se si en caridinas será igual, pero con neos parece ser que crecen rápido hasta que alcanzan un centímetro o poco mas, luego se ralentiza, al menos a mi me da esa sensación -pardon.gif

Saludos!!!
yo tambien lo he notado entre las cherrys y las tiger
#7
(11-12-2015, 03:06 AM)Aeros escribió:
(11-12-2015, 02:59 AM)Sublimation escribió: Ya nos vas contando que tal les va o si encuentras alguna mas, una cosilla, es cosa mía o me parece que las caridinas tienen un crecimiento inicial muy rápido? porque las neos tardan mas en sacar los colores y estas ya tienen las rallitas muy notables, no se si en caridinas será igual, pero con neos parece ser que crecen rápido hasta que alcanzan un centímetro o poco mas, luego se ralentiza, al menos a mi me da esa sensación -pardon.gif

Saludos!!!
yo tambien lo he notado entre las cherrys y las tiger

Bien no soy el único jajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Has criado tiger Aeros?, te envió un mp para preguntarte una cosilla y así no ensuciamos el post paternal de Jascones jiji -happy.gif
#8
Si, sorry jascones a ver si tu has notado algo o solo nosotros-nosweat.gif

PD: Subli...
#9
Cierto que me han parecido muy grandes para tener horas. Pero lo que me gusta a diferencia de las neos es el color que tienen nada mas salir. Tambien he notado que son menos activas, se mueven mucho menos.
Estoy todavía como loco escudriñando el gambario, porque si el padre es otra F1....podria haber alguna taiwan
#10
No se es que las neos nada mas nacer son como pulgas blancas y estas parece que tengan ya varias semanas -fisch.gif

A ver si tienes suerte y sale alguna taiwan jeje -happy.gif
#11
Aunque son muy jovenes aun, como distinguir una red wine o panda de cbs o crs, aparte del color mucho mas solido en las primeras....¿en que mas se diferencian?
#12
Hola,una red-black crystal de una taiwan bee,es notorio mas nacer,eso si,tienes que coger una lupa......el color rojo o negro es super oscuro y el blanco mas solido...-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: