QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sorpresa con Caridina tiger
Respuestas: 5    Visitas: 1336
#1
En el acuario donde tengo las daphnias puse unas golden tiger que compré, pero q las cambie por las cherrys, y hoy me he llevado una sorpresa, no me lo esperaba pero hay un monton de gambitas pequeñas y eso que estan a 18-19 grados!!!!!
[Imagen: iprtx2.jpg]
[Imagen: dq41zq.jpg]
A ver si las veis[emoji28]
Les he puesto un calentador a 23 grados porke no sabia q estaban tan bajitas de temperatura.
#2
Enhrabuena y cuidalas bien.
Yo tambien tengo tiger y estoy a ver si tengo suerte Wink
#3
Si que se ven las enanas!!, ya tienen algo de tamaño, llevan algo de tiempo ahí.. que guay!

¿has presentado por aqui tu gambario y me lo he perdido?? , es que no me suena.. Dodgy
#4
cual es el motivo que te ha llevado a cambiarlas por las red cherry? las tuyas son las orange tiguer??Big Grin
#5
Si son las orange o golden creo q son lo mismo, fueron las primeras q compré y despues de 2-3 meses no se reproducian ni nada así q las cambié por las cherrys q son mas "plaga".

Karol, no lo he presentado porque lo tengo con cola de zorro y una cladophora, en principio lo tenia para ir cogiendo daphnias(lo tengo al sol en una ventana) es por eso q no lo he presentado, visto esto alomejor me animo a adecentarlo un poco[emoji4]

[Imagen: Enx7ERq.jpg]

Os pongo la segunda foto "resuelta", ahora que tengo acceso al ordenador
#6
Que chulada, enhorabuena por esos babys!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: