QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kit proflora bio 80 vs pastillas CO2
Respuestas: 22    Visitas: 1914
#16
Y tambien me cogi la llave para regular el flujo por 4€ de este post: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-co...-regulable.

Ahora a buscar un contador de burbujas y ver si me sorve de algo....pero por 4€, pruebo

PD: soy una victima del blackfriday y sus descuentos y envios gratis, me cogi un contador de burbujas por 3€
#17
PD2: y ya en mi mente me veo espectacular...si no va mal no descarto meterle una solenoide como en un brico que vi en este foro...lonpeor que puede pasar es que salte la tapa del bote no?
Pero bueno, ya para despues de navidades si no exploté la casa antes
#18
Pon en Amazon valvula antiretorno acuario, hay a montones Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
(24-11-2022, 09:04 PM)Zazu escribió: Pon en Amazon valvula antiretorno acuario, hay a montones Smile

Sip, pero dudaba si cogerla "de calidad" o la mas barata...cogi unas en aliexpress pero no llegan hasta enero asi que mañana me pasare por la ferreteria
#20
Si no tienes experiencia con el co2 el casero está bien para comenzar a familiarizarse y ver como evolcuionan las plantas pero, en cuanto veas como lo agradecen las plantas, vas a pillar un profesional, jejejejje

Mi consejo es, que tires directamente al por el pro, un equipo completo con botella de 2kg te lo montas por unos 100€, si tienes espacio para ponerlo aunque sea fuera del mueble yo ni me lo pensaba...

espero no liarte más  -laughbounce2.gif
#21
(25-11-2022, 04:25 PM)CeRi_JL escribió: Si no tienes experiencia con el co2 el casero está bien para comenzar a familiarizarse y ver como evolcuionan las plantas pero, en cuanto veas como lo agradecen las plantas, vas a pillar un profesional, jejejejje

Mi consejo es, que tires directamente al por el pro, un equipo completo con botella de 2kg te lo montas por unos 100€, si tienes espacio para ponerlo aunque sea fuera del mueble yo ni me lo pensaba...

espero no liarte más  -laughbounce2.gif
Jajajjajaj me lias me lias... Pero estaba totalmente descartado, por diversas razones mas alla del precio.    Quiza en unos años... Jajajaj

A ver como me tira con el casero de momento!
Cuanto tarda en notarse los efectos? (A grandes rasgos me refiero, dias, meses...?)
#22
pues en 2/3 días, 4 como mucho tu mismo te fijarás y verás como crecen mas rápido, con mas verdor y hojas con más porte, las primeras experiencias con el co2 son una pasada por el cambio que dan las plantas.

Respecto al equipo pues nada, experimenta todo lo que quieras con el casero pero ya te digo que si te engancha acabas con el pro, jejejeje

saludos
#23
(28-11-2022, 12:59 PM)CeRi_JL escribió: pues en 2/3 días, 4 como mucho tu mismo te fijarás y verás como crecen mas rápido, con mas verdor y hojas con más porte, las primeras experiencias con el co2 son una pasada por el cambio que dan las plantas.

Respecto al equipo pues nada, experimenta todo lo que quieras con el casero pero ya te digo que si te engancha acabas con el pro, jejejeje

saludos

Jajjajaj gracias, ojala, me apetece ver despegar a las plantas jajaja. 

He comprado por amazon una llave doble para no tener que sacarlo por las noches del acuario. Hoy me llega todo menos el cuentaburbujas, si consigo montarlo todo y no es un fiasco (tengo manos de madera para estas cosas..) os lo enseño esta noche!
Slaudos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: