QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Killis ojo linterna enfermos?
Respuestas: 50    Visitas: 2617
#46
Pero después de tantos post en el hilo todavía no has puesto tu ficha.
Lo digo por lo que te comenté del Multicure que al llevar verde de Malaquita puede ser peligroso para invertebrados y peces sin escamas.
Saludos
#47
(16-04-2021, 04:39 PM)toscal escribió: Pero después de tantos post en el hilo todavía no has puesto tu ficha.
Lo digo por lo que te comenté del Multicure que al llevar verde de Malaquita puede ser peligroso para invertebrados y peces sin escamas.
Saludos
Yo lo he usado con discos y coridoras no he tenido problemas
Saludos
#48
La verdad no me acordaba de que me dijiste que tenía verde de malaquita, ciertamente en el acuario comunitario hay gambas y caracoles, y hubiese sido un problema.
Lo mejor hubiese sido tratarlos con el multicure a parte y desde el primer momento.
Un saludo

Aquí la ficha: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...ariomarc0s
#49
(16-04-2021, 04:56 PM)Mariomarc0s escribió: La verdad no me acordaba de que me dijiste que tenía verde de malaquita, ciertamente en el acuario comunitario hay gambas y caracoles, y hubiese sido un problema.
Lo mejor hubiese sido tratarlos con el multicure a parte y desde el primer momento.
Un saludo

Aquí la ficha: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...ariomarc0s

Totalmente de acuerdo 
Saludos
#50
Ahora sii, pues menos mal porque podía haber sido peor el remedio que la enfermedad jajaja 
Suerte!!!!
#51
Bueno actualizo un poco, el tratamiento con amoxicilina ha sido un éxito, tardío, muy tardío, pero al final efectivo.
He estado durante 7 días echando 20 mg de amoxicilina. Y a partir de hoy comenzará la semana de engorde.
Han quedado dos machos, y seguramente los acabe regalando, ya que no quiero volver a probar con estos peces, me da miedo. Ya abriré un post regalándolos. Por si alguien está interesado y les puede dar un buen hogar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: