QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kenaz, mi hembrita de betta
Respuestas: 36    Visitas: 7489
#31
Lo dicho, al final va ha ser hermafrodita -laughbounce2.gif
#32
Kelva!! Buenos días, sigo sin bajarme de la burra!!
Para mi es macho!! (No te enfades va)
Las líneas horizontales del cuerpo "ojo" te indica que puede estar algo estresado, como lo mantienes? Tienes peces o esta solo? Tanto hembras como macho le salen esas líneas por lo que te dije!
Saludos -good.gif
#33
No me entero.. ¿que líneas le salen por estrés?

Yo enfadarme no me enfado, solo que sigo confusa con su sexo.

Vive en un acuario de 55L plantado con 4 guppys 1 endler machos 1 barbo cereza macho,1 ancistrus muy jóven y 1 rana Hymenochirus.

No la/le veo estresado no se..
#34
Yo creo verle ovopositor, si es así es hembra. De todas formas está muy hinchada, tiene obstrucción? Le das guisantes? También podría ser que tenga huevos... Más de una vez he tenido una hembra que creía que la perdía por obstrucción y luego resulta que me la encontraba echando cientos de huevos.

Por cierto yo he tenido hembras que ellas mismas han hecho el nido, han echado huevos y luego los han recogido del fondo, colocado en el nido y vigilado durante días como si fuese un macho. Evidentemente los huevos no estaban fecundados
#35
Le doy gisantes de vez en cuando, y tengo que separarla cuando come la rana (larvas de mosquito) que sino se me empacha.

No hace nidos, cosa que mis machos siempre han hecho y huevos de momento tampoco... la tendré vigilada por si acaso.

Tener tiene un punto blanco que puede ser el ovipositor, pero hay quien dice que los machos tienen algo parecido..
#36
He visto la foto en el otro tema y viendo las de aquí también, creo que es hembra casi 100% seguro (lo siento Salva), la forma, la barriga, incluso me parece ver el ovipositor...

Lo único es el labio inferior, que parece más de macho que de hembra, pero como comentó nuestro compañero Alex en sus charlas, con tanto cruce, hay algunas hembras con rasgos de macho y viceversa...

¿Qué piensan los expertos? [emoji28]
#37
Renovell_91 gracias por tu opinión Big Grin

Si hay alguien más que quiera colaborar lo agradezco -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: