QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Japonica amarilla
Respuestas: 5    Visitas: 777
#1
Yo tenía 12 japonicas normales, bueno feas a morir, pero normales. Las tengo ahora en una urna provisional esperando que el grande se estabilice y tapice para meterlas perooooo me he encontrado hoy con caris de ellas amarillas, como si tuvieran ictericia. ¿Os suena de algo? 

La foto no tiene filtros 
[Imagen: 2-DDEC22-E-9-C21-4-C1-E-B08-A-DC4924-A7-C959.jpg]

[Imagen: FFA93957-EADB-4988-BAD9-C73-F095-BF106.jpg]

Los ojos los veo raros también pero no estoy segura si es el cristal, el móvil o que

Ahh y en ese aciario hay diatomea que no se si tendrá q ver
#2
Pues.. yo sólo paso a decirte que ... es súper bonita no?????
#3
Pues aunque nunca había visto una amarilla, y oye que bonita es, no me imagino cuando se ponga grandota, si he visto ya alguna vez japonicas azulonas o marrones clarito tirando a rojizo. Supongo que no es imposible, más bien muy difícil, y como no es tan fácil sacar las crías adelante pues no se estabilizan estos colores y se saca una variedad amarilla por ejemplo. También imagino que será un poco difícil por genética. Aunque esto lo comento desde el desconocimiento. Solo sé que si he visto ejemplares con algo de color.
#4
hace una semana no estaba asi.... llevan mucho tiempo comigo y ha sido ahora.
#5
(20-04-2021, 12:31 AM)Jhon escribió: Pues aunque nunca había visto una amarilla, y oye que bonita es, no me imagino cuando se ponga grandota, si he visto ya alguna vez japonicas azulonas o marrones clarito tirando a rojizo. Supongo que no es imposible, más bien muy difícil, y como no es tan fácil sacar las crías adelante pues no se estabilizan estos colores y se saca una variedad amarilla por ejemplo. También imagino que será un poco difícil por genética. Aunque esto lo comento desde el desconocimiento. Solo sé que si he visto ejemplares con algo de color.

Marron-rojiza he visto en algún plantado.... A ver si las japonicas no van a poder broncearse.

Pero el amarillo, nunca. A ver si alguien da la explicación
#6
Es muy posible que se deba a la alimentación. Las amano pueden variar su coloración. Yo sí las he visto verdes y las he visto naranjas.

Me gusta mucho tu gambita Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: