QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL Aquapad
Respuestas: 10    Visitas: 1488
#1
Estaba buscando la alfombrilla de JBL para el nuevo 100L pero me encuentro que en Amazon no está desde el 2019!
En alguna web sí la he encontrado, pero con portes y tal se va a 20-25€.

Me suena haber leído que mucha gente lo hacía con una ¿esterilla? del Decathlon, es posible?
#2
Sip, yo con una esterilla del Decathlon los tengo
#3
Algún modelo especial, por material o elasticidad, o vale cualquiera como esta?
#4
(10-01-2022, 02:07 AM)Stephan20 escribió: Algún modelo especial, por material o elasticidad, o vale cualquiera como esta?

Si, creo que esa es la que tinen la mayoría, el modelo más barato.
#5
Yo tengo la más barata de color marrón oscuro que es como acanalada en todos los acuarios y para lo que es vale perfectamente.
#6
Pues comprada esta y es bastante grande (140x50) me va a dar para bastante tiempo.
Es de 6.5mm de grosor entiendo sea suficiente, porque las de 8 o 10mm salen ya bastante más caras que la de JBL con envío desde Alemania!
#7
yo tengo esa en el 200 litros y va muy bien
#8
con los pesos que cogen los acuarios de 60L para arriba ya son efectivas? no terminan simplemente totalmente aplastadas?
#9
[Imagen: iTwsm3w.jpg]

No se si se aprecia bien pero lleva un año y la veo perfecta.
#10
La cortaste a medida exacta del acuario, o dejaste un trocito de más? No veo muy bien, pero me inclino por lo primero, verdad?
#11
la corte a medida, puede parecer un poco mas porque tienen un plastico debajo que ese si sobresale un poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: