¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Iniciando Plantado
Respuestas: 91    Visitas: 9868
#61
Hoy antes del cambio tenia NO3 a 0 y el PO4 a 0.05

Ya he echo el cambio de agua. A ver en un ratito lo q marca con el agua nueva, por si sale algo del grifo...
#62
Recuerda dejar siempre algo de margen. Mejor llegar a fin de semana de agua con 1ppm de N que con 0 jejeje.

Si consumen es buena señal, ya sabes.
#63
Oído cocina...

Lo q me preocupaba era q el otro día tenia algo de P, pero hoy ya casi mo quedaba, hoy retire el verdin del cristal y los restos de.la Ciano.

También e puesto los Led azules, como sigo con 2 bombillas de 60 Led blancos cada una... Metí 60 Led azules... Esta bien la proporción???

Cual es el siguiente escalón para abonar, lo dejo en 5/0.5/7???

Un saludo!!

Tenia previsto empezar a devolver a los peces a su sitio, ya hay 2 Japónicas en la urna. Podría empezar metiendo a la rami hembra???

Otra... El ph esta a 6.3 no está un.poco bajo??
#64
De momento dejalo vacío. Mientras juegas con co2 y abonos. El pH esta bajo por el co2, normal...

Veo muchos azules. No pongas más jejejeje.
#65
Más no. Ok, pero menos... Hay q tener encuentra q tengo otra bombilla en camino...

Si, se q me lo baja el Co2, pero si esta mu bajo, lleva toda la semana así y de momento sigue, he metido un par de cinchas en el filtro, como la otra vez que ya ne ayudo a dejarlos en 6,5- 6,7
#66
Los fosfatos tampoco a 0, que marque algo el test! Va?-good.gif
#67
Yo tengo 4 blancos por cada azul. Y unos 13-14 blancos cada rojo. Siempre hablando de smd 5050 claro.

Para mi son demasiados azules ya te digo. Jejeje. Yo lo tenía en 5.9-6.0. Ahora algo más altos, pero más o menos así los valores.
#68
Bueno, pues la cosa se está desmadrado un poco. Esta en la pinta de la tripartita..
[Imagen: vXrp89W.jpg]

Y así va la tapizante, parece q iba tirando, pero a empezarlo a salirle una pelusa marrón y otra blanca...
[Imagen: MtNLbVo.jpg]
[Imagen: lh1EHbs.jpg]

El musgo de java no sale bien en la foto, pero se está poniendo más marrón q verde y eso q esta debajo del foco y es algo q tira solo....

La erectus por el momento sigue tirando q da gustó,

Que puede ser esto?? Algún punto de Ciano esta volviendo a aparecer en la tapizante, cortaré esas hojas y listo
#69
Después de abonar ayer la cosa no mejora, se ha acelerado la telilla esa y me están saliendo más pequeños brotes de Ciano.

Ahora tengo la telilla por las rocas..
[Imagen: wVqYskP.jpg]

...La raíz...
[Imagen: izIMEPJ.jpg]

...Y las plantas en general..
[Imagen: EGerOxK.jpg]

Se me olvido comentar que ayer antes de abonar volvía a marcar todo a 0.

A alguien le suene que puede ser eso??, algún tipo de filamentosa??

Que hago ahora??
#70
Pues tendrás que subir el abonado, que relación usas? Evita tener los fosfatos a 0 va?

Usas el Led?
#71
Ahora esroy con 5/0.5/7.. Las plantas van creciendo pero no están tan grandes aun para que coman tanto no??
[Imagen: ZGt4x2M.jpg]

Si salva tengo 2 bombillas que me dan 120 Led 5050 bancos y unas tiras con 60 Led azules Smd 5050
#72
Pues macho nos dices que tienes los N y P a 0 ¿eso quien se lo come?
Luego tenemos los Led esos que no se si ayuda o perjudica a tus plantas?
¿CO2, que tal? ¿ Buenos chutes?

Por cierto esta guapo el acuario!!
#73
Gracias Salva,

Sí el Co2 con el calor me va a 3 burbujas por segundo, creo q se ven las burbujas en las fotos.

Pues no se si se lo comen las plantas o la pelusa esa, la retiro a mano pero sale al día siguiente, y la de la roca es fácil pero lo que hay entre la tapizante....
#74
Si bueno, como a mi con esos tipos de algas, será el Led? No se?
Pero,si añadimos sales en un rango en condiciones y gas, entonces nos falla la luz no??
Algas Led eh!!
#75
Llámalo conspiranoia pero... andas evaluando las luces y lo último que metiste creo que fueron los leds azules. Parece que, en el tiempo, la aparición de estas indeseables coincide con la instalación de estos leds. ¿Por qué no pruebas a apagarlos?

Eso desde la parte de la luz pero desde la del abonado es muy importante que no se te queden los macros a cero. Siempre, a parte de lo que abonamos, debe quedar un remanente, una reserva, para evitar posibles problemas. Así que quizá deberías subir las cantidades.

No recuerdo pero... ¿tienes un sustrato que pueda necesitar saturarse?

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: