QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Indignación
Respuestas: 7    Visitas: 1029
#1
Hola, no entiendo y pasa mucho en este mundo por lo que veo, como puedes ir a una tienda con cierta reputacion, vale que Gijon es una ciudad pequeña pero en Madrid tambien me paso, vas con un problema y su solucion, la pides y como no tienen te venden otra cosa similar que te aseguran que vale para tu problema. Por las prisas te fias dado que se supone que es un profesional y cuando estas con calma buscas informacion sobre el producto que echaste y COÑO, específicamente ese producto para tus peces no vale por que no tienen escamas Y AHORA QUE? .

Pues os lo diré yo, al menos en mi caso con el bote abierto pues ya te comes los 15 euros gastados por que encima te cobran mas que por internet (logico y normal por que te dan un trato mas personal que por internet), pero la cruda realidad es que ya a un pobre pez enfermo, le echas un producto que le va a joder mas por no tener escamas (esto es lo que más me revienta el sufrimiento extra del pobre pez y no por mi culpa si no por un tio que solo piensa en vender y que si no tienes ni idea de algo dilo que quedas mejor, nadie sabe de todo)

Conclusion ya es la segunda vez que me pasa en Gijón y una vez en Madrid, no vuelvo a pisar una tienda fisica, todo por internet, total es lo mismo y te ahorras un dinero (y que si, que todas las tiendas no son iguales pero mi experiencia en este mundo es quebla mayoria si, te venden carpas pa una una pecera de balon POR DIOS , etc, etc)

Siento las malas palabras, la parrafada y el desahogo pero estoy que le llevan los truenos por decir otra cosa.

Pido perdon aquellas tiendas de profesionales que le puedan parecer mal mis palabras pero JODER, poneros en mi piel 3 veces con esta y ahora jugando con la vida de un pez mio, que ellos pensaran jugada redonda vendido producto, pez muerto y a futuros a comprarnos otro pez que vendra, pues bien gracias a ese IMPRESENTABLE, este que escribe no vuelve a pisar una tienda física, MUCHAS GRACIAS.

Encima en una tienda que hago todo el gasto pues señores SE ACABO, y el pez morirá y me sentiré mas mal que ahora por que en parte por las prisas de tratarlo me sentire culpable pero FIN.
#2
Pues parece que eso es habitual en las tiendas.
Yo pedí un producto para el punto blanco y advertí ojo que tengo un ancistrus y un caracol, y me dicen "no pasa nada es un producto nuevo " y el producto lleva Verde Malaquita, yo pensé veremos pero no sé.
Total Ancistrus muerto en dos días.
Y me dice que lleva 30 años en el negocio.
Así que .....
#3
Yo tengo mi idea clara en este tipo de situaciones si me permitís os la cuento

La pena es que solemos "explotar" con estas cosas en foros,los malditos grupos de WhatsApp, cuando nos juntamos en algún intercambio, venta,regalo etc entre nosotros, y no "explotamos' donde verdaderamente debemos hacerlo, en la tienda en si, yo voy a la tienda y les pongo de sirvenguenzas para arriba delante de la gente,me as engañado,estas jugando con la vida de un ser vivo como nosotros,no te preocupes no me devuelvas el dinero por que tengo más vergüenza que tu,y tranquilo, te voy hacer una publicidad en redes sociales,foros, wasasp y a mis conocidos mala no lo siguiente, y si no vales o no sabes dedícate a otra cosa "majete"

Pd.Con nuestros patrocinadores nunca,nunca te pasará nada parecido, son unos profesionales como la copa de un pino

Un saludo
#4
Ahi, tienes nas razon que un santo
#5
Has tenido mala suerte.
Normalmente, en las tiendas de mascotas, las que te venden desde un hámster hasta un ñú, el dependiente no suele ser jaques cousteau, pero en las de acuariofília hay profesionales como la copa de un pino.
#6
Una de las razones por las que dejé de trabajar en clínica. No estaba dispuesto a adoptar ciertas políticas de empresa de "dudosa moral", máxime tratando con seres vivos.
Una pena, pero hay temas en los que no se puede aseverar algo (yo procuro no hacerlo nunca), ya que no se pueden tener todos los datos y/o controlar todas las condiciones y respuestas. Hacerlo además sin informarse bien ya pasa de reprochable a execrable.
#7
(30-12-2020, 11:51 PM)pepe escribió: Has tenido mala suerte.
Normalmente, en las tiendas de mascotas, las que te venden desde un hámster hasta un ñú, el dependiente no suele ser jaques cousteau, pero en las de acuariofília hay profesionales como la copa de un pino.

Exactamente, tampoco podemos pagar nuestra frustración con un pobre dependiente de una gran cadena. Muchas veces hacen lo q pueden y no tienen ni idea... Otras van a vece por vender. 
Pero es cierto q el nivel de las tiendas de animales de animales en temas de acuario es penoso algunas veces. 
Como consumidor también hay q saber donde compramos...y eso es prueba y error desgracidamente.
#8
(31-12-2020, 12:15 AM)Macreando escribió: Una de las razones por las que dejé de trabajar en clínica. No estaba dispuesto a adoptar ciertas políticas de empresa de "dudosa moral", máxime tratando con seres vivos.
Una pena, pero hay temas en los que no se puede aseverar algo (yo procuro no hacerlo nunca), ya que no se pueden tener todos los datos y/o controlar todas las condiciones y respuestas. Hacerlo además sin informarse bien ya pasa de reprochable a execrable.

Muy buena respuesta, por lo tanto podemos decir que a veces no es que nos quieran engañar porque en mi caso estoy seguro que no fue así,  creo que muchas veces es falta de empatía con el cliente y sacan la vía más fácil.
Y como dices cada caso es un mundo, en cuanto a que eso no puede pasar en los patrocinadores de aquí voy a decir que lo pongo en duda, porque puede ocurrir de igual manera, lo cual no quiere decir que se haga a cosa hecha.
Lo que a uno le puede ir bien a otro en diferentes condiciones le puede ir mal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: