QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificación de planta
Respuestas: 6    Visitas: 369
#1
Buenas.

Ayer compré una plantita que me pareció curiosa, pero no supieron decirme el nombre. Me recuerda a la lobelia, o incluso a alguna bacopa, pero no tengo claro qué especie es. Os dejo una foto a ver si me podéis echar un cable, es la de las hojas redondeadas con el tallo rojizo:

[Imagen: Whats-App-Image-2021-03-15-at-12-49-41.jpg]

¡¡Gracias!!
#2
Ufff!
Que hojas tan poco acuáticas Smile
A ver si cambia y vemos por dónde va. Lobelia o bacopa me temo que no. Quizá alguna higrophyla?

Saludos
#3
(15-03-2021, 03:04 PM)Unay escribió: Ufff!
Que hojas tan poco acuáticas Smile
A ver si cambia y vemos por dónde va. Lobelia o bacopa me temo que no. Quizá alguna higrophyla?

Saludos

Ya, me entraron dudas antes de comprarla. Espero que acabe siendo acuática y no palustre Dodgy
#4
Ludwigia palustris? Me recuerda mucho a lo que me vendieron con ese nombre.
#5
Coincido con morgoth , a mi también me parece Ludwigia palustris , a mí me la vendieron igual , saludos.
#6
Pues vas a tener razón, Morgoth666. Esto viene en la página de trópica:

https://tropica.com/en/articles/ludwigia-palustris/

Gracias todos por la ayuda. Eso sí, se parece como un huevo a una castaña si comparamos las hojas en sumergido con lo que tengo ahora :-)
#7
La forma es clavada. La duda es el tamaño. En la foto parecen hojas grandes, pero quizá sea... una ilusiónSmile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: