QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas para un nuevo proyecto
Respuestas: 9    Visitas: 606
#1
Buenos días:

En este video de YT subido por un conocido youtuber indonesio (si no me equivoco), se muestran mil y un diseños de paisajismo acuático, que os podría aportar alguna idea al momento de iniciar un nuevo proyecto. Me ha llamado la atención que hay quienes montan el hardscape antes de pegar con silicona los cristales de las urnas y también que no se sabe calzar bien los guantes Smile

Un saludo

#2
Un concurso de montajes!!! está chulo, y la cantidad de ideas que hay!!!

Hay acuaristas buenos por ahí!!! que luego, cuesta "posicionarse" en concurso internacionales (véanse varios aquí en el foro, que son máquinas!!!!! y no son reconocidos internacionalmente)

Gracias por enseñarlo compi!!!
#3
pues me lo he visto y... Wau!!! Algunos montajes de quitar el hipo. Todos un poco del mismo estilo en cuanto a ser dioramas aunque igual el concurso era de esa modalidad.
Gracias por el aporte!! También llama la atención la variedad de materiales en cuanto a maderas espectaculares de los que disponen en aquellos países y lo poco que tenemos nosotros cuando nos acercamos a las tiendas.
#4
No se con cuánto tiempo dispondrán para hacer el acuario, pero…. Yo no hago eso ni en 6 meses jejeje
#5
menudo nivelazo tienen, que bárbaro
#6
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
Pra que veáis lo locos que están estos Indonesios Smile son los reyes del superglue!
El canal entero de este tipo está lleno de tutoriales de cómo montar este tipo de acuarios:



En este caso, en lugar de un acuario se curra el típico bonsái loquísimo que luego meterá en alguna parte. Pero lo dicho, su canal es un no parar de superglue:



Tremendo!
#7
Qué auténtica pasada eh!!!
No son rocas.
Montan PIEDRA A PIEDRA!!!!

Una auténtica labor de "chinos".

El resultado, impresionante!!!!
#8
Ostris!
Son unos artistas, el resultado es impresionante.
-notworthy.gif
#9
Estos indonesios compran el súper-glue en garrafas de 5 Litros !!!  -laughbounce2.gif
#10
Jo der! Son impresionantes!! Pero vamos que, lo q decís, es trabajo de chinos… a mi me falta paciencia.. a la 4 piedrecita, lo he tirado todo al suelo de un golpe, porque seguro que no me queda como quiero jajajaj
Pero vamos que si hay que hacer una excursión a Indonesia, a comprar alguna cosilla, pues se hace sin problema eh!!! Yo me ofrezco voluntario Jejej

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: