QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ideas para habitar mi acuario y no sobrepoblarlo.
Respuestas: 18    Visitas: 847
#16
Hola compi,acabo de mirar el nannostemus mortentaneli o como se escriba,bufff que nombrecitoss.E pez es muy chulo y por tamaño encaja,lo que sí que pone en la ficha es que los machos son bastante agresivos y con las gambas no se cómo se comportan, si alguien tiene experiencia con ellos sería genial que lo comentará. Como soy nuevo en el foro no se si estoy mezclando temas y debería preguntar en gambas,peces etc... un saludo.
#17
Yo solo mantuve los Nannostomus Beckfordi, que son de los más grandes de la familia, y son totalmente pacíficos. Los machos entre ellos se ponen chulitos como en muchas otras especies, pero sin ninguna consecuencia. Todos los Nannostomus tienen la boca muy pequeña, imposible hacer daño a una gamba adulta. A una Zoea pues como todos, si le pasa por delante del morro le echará la boca, supongo.






Y
#18
Muchas gracias compi,me quedó más tranquilo,lo apunto en la lista,un cardumen grande puede quedar super chulo,gracias otra vez por el apunte. -good.gif
#19
El motivo de que la base de datos te saque el resultado por nombre científico es que éste es único para cada especie (como el DNI o la matrícula de un coche); mientras que hay nombre comunes que se duplican o incluso muchas especies que no tienen nombre común en nuestro idioma. -pardon.gif

Pero también puedes hacer búsquedas por nombre común, si es que lo sabes. Wink

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: