QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, soy Edu, Feliz Navidad
Respuestas: 30    Visitas: 3188
#1 Wink 
Hola a todos,

Me presento, me llamo Eduardo, vivo en Madrid Capital, zona de la Vaguada, ha habido acuarios en mi casa desde siempre y desde que me independicé no había tenido ninguno en mi casa, pero eso va a cambiar a la de ya. Me gustan los animales, tengo varios conejillos correteando por mi casa y me gusta mucho la técnica del agua (soy ingeniero químico, lo de depurar el agua me tira Big Grin)

Actualmente tengo los siguientes infraestructuras en mis dominios:

- 2 tanques de 75 l (78x32x30), aún no he decidido a qué aplicarlos, de momento le he hecho la prueba de estanqueidad a uno y la ha pasado.

- 1 acuario recién adquirido Aqualed Nano de 20 l, actualmente ciclando, sin plantas y sin peces Confused va a ser mi primera incursión en solitario en el mundo de los acuarios, en otro momento escribo por qué uno de 20 l y no los de 75...

Además no los tengo yo pero si estoy al cuidado de un estanquito pequeño de PE que estoy reformando ahora mismo, y otro acuario de 40 l.

Poco más, por favor, ayudadme mucho con mi pequeño acuario de 20 l que utilizaré para trastear todo lo trasteable y eventualmente iré montando las otras urnas Smile

Nos vemos!
#2
Bienvenido Edu!!! Ahora se pasará tu tocayo y .......
Pues eso macho, bienvenido a este foro, verás lo bien que se lo pasa uno por aquí, y lo que se aprende.
Saludos!!-good.gif
#3
Hola Edu, bienvenido!

Por aquí te aconsejaran muy bien, ya veras...
#4
Bienvenid@ Edu Smile

Como me suena tu nombre Big Grin

Bueno si tienes dudas , puedes abrir un Post en la zona correspondiente y los compañeros te ayudaran .
#5
Bienvenido al foro Edu. Espero que pases mucho tiempo con nosotros. Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, ya sabes dónde estamos
#6
Ostras un quimico!!!!!
Bienvenido Edu, nos hacia falta alguien con conocimientos de química del agua, andamos algo liados con muchos temas , bajar y subir dureza, ph, etc.
Tu acomodate lo mejor que puedas que vamos a fulminarte a preguntas jejejeje.
#7
¡Ostras, un fragel! ¡digo... un químico! Wink

Bienvenido a esta casa de locos.
#8
Buenasssss.. tienes cantidad de información por el foro para ir leyendo y decidiendo que montar y que no..

En la zona de acuarios tienes muchas ideas para ese "grande·"

Y en la zona de invertebrados... jejeje.. ideas para "el peque" , o en la zona de paisajismo si lo que quieres es hacer un miniplantado chulo -happy.gif

Nos vamos viendo -good.gif
#9
hola, y no olvides poner una fotos, de lo que sea, pero tu pon fotos (ya sabrás porque te lo digo jajaja)
saludos
#10
Hola,

Muchas gracias por las bienvenidas!!! -notworthy.gif)
Llevo ya un tiempo prudencial leyendo el foro (soy muy friki, me tiro meses estudiando antes de empezar algo), pero creo que sólo habré leído el 1% -nosweat.gif no es nada fácil llegar al 100!!! -happy.gif

Ya iré subiendo más sobre los artefactos, en el nano pensaba poner a lo mejor un betta, o unas gambitas o un par de guppys o yo qué sé -nosweat.gif lo que tengo claro es que quiero ir haciendo cosas a poquitos, de momento no lo plantaré mucho y empezaré a pensar en hacerle una ampliación de luz y iré viendo como respira Big Grin

Pero lo dicho, poco a poco, en cuanto pueda meto el acuario en el foro correspondiente -good.gif

Me encantaría ayudar con la química del agua Big Grin lamentablemente en la parte de ingeniería de lo que realmente sabemos es de hidráulica -pardon.gif
#11
Pues muy bien por leer , tocayo Smile

Y eso fotos mucha foto Smile
#12
Bienvenido a esta gran familia.

Espero que disfrutes y que nos dejes que nos aprovechemos de tus conocimientos químicos -fisch.gif
#13
Bienvenido al foro Edu, ponte cómodo. -good.gif






1 saludo
#14
Gracias Smile el finde haré alguna fotito Smile
#15
A ver si se ve:

[Imagen: 8C40C50A-2FE6-4457-BCE6-D58A4E5C8CBD_zpsmglulo5j.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: