QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, soy Edu, Feliz Navidad
Respuestas: 30    Visitas: 3187
#16
Ay ay que te echamos a los tiburones jajaja.
Ya tienes un buen motivo para acercarte a la siguiente quedada y llevarte alguna plantita NATURAL.
#17
Hola Edu, bienvenido!!!
Muy chulo el gambarío.... Uy!! Dije gambarío??!!!...Big Grin
Yo metía ahí unas gambitas monas!! Smile
#18
Jajajajaja, ¿no te parece natural mi acuario holandés? Me ham regalado acuario, calentador y planta de plástico, el tronquito lo he comprado y lo demás ya lo tenía Smile gorronearé alguna planta natural y así tengo excusa para quitar la de plástico.
Lokelani, me gustan las gambitas pero creo que meteré un pex o dos, betta o guppys, con estos me meteré en la acuariofilia y más adelante montaré algo más grande y podré dejar este de gambario, mi ilusión es montar un biotipo asiático Smile
#19
Chiiiico!! Ponle un fondo al cristal de atrás a la de ya!! jajaja.. yo y los fondos lisos.. lo sé.. pero es que se trasparenta el bote de cola de atrás y todo.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

La pegatina de la marca del cristal también está queda muy poco natural.. ¿la quieres dejar por algo en especial?

Ya verás como en muy poquito tiempo le coges el truquillo y en cuanto lo pongas natural.. ya vas a necesitar ponerlo más grande.. Big Grin
#20
La pegatina es para esconder el filtro que le haremos cambiar Jejeje
#21
Eso y los tronco y las piedras le podrías dar perspectiva , si o no Karo Smile ??
#22
Smile pondré una cartulina negra, azul ambas, gracias.
Tengo dos fotos, una con pegatina y otra sin, creeme, he colgado la mejor :'(
#23
Y si ya te abres un post sólo para este acuario, con su ficha más o menos completa a lo mejor no tienes ni que comprar un pez.
#24
-notworthy.gif
Pero paciencia -happy.gif
#25
(28-08-2014, 10:44 PM)Vairo escribió: Y si ya te abres un post sólo para este acuario, con su ficha más o menos completa a lo mejor no tienes ni que comprar un pez.

Viendo la ficha de momento sólo puedo poner que tiene 20 l Huh
#26
Hola Edu, bienvenido al foro, pasa y a disfrutar de él ok? -good.gif

Ese acuario me suena mucho, es el que ganamos Jorge y yó -fisch.gif en el campeonato de mus del mes de Junio, lo tiene montado mi mujer en la cocina

Un saludo
#27
Bienvenido ponte comodo y a disfrutar jeje a mi me pillas al lado de casa de mis padres que viven en cardenal herrera oria asique cualquier duda ya sabes
#28
Gracias por la acogida (´-`)
Intentaré también yo aportar lo que pueda
#29
Voy a cambiar el sustrato por Akadama, siguiente este post:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-SAT...ar+akadama

¿Qué os parece? Mientras se queda la gravita ciclando el filtro -nosweat.gif
#30
Hola a todos,
He estado unos días dando una limpieza a fondo al estanque y puse los peces en una Caracas de filtro muy grande. Ayer al ir a dejarlos apareció un pequeñín nuevo. Como con el agua limpia no puede esconderse he preferido no dejarlo otra vez en el estanque y lo tengo en mi pecerita hasta aumente de tamaño. Ahora pongo fotos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: