QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Tenerife.
Respuestas: 38    Visitas: 4736
#1
Hola a todos.
Les sigo desde Facebook. Mi nombre en Francisco y durante un par de años he tenido peces de agua fría. Ahora, me quiero meter con ciclidos americanos y este es mi nuevo proyecto en pleno ciclado.

Ica stylo 257 litros
Filtro Eheim Classic 250
Prefiltro Eheim
Aireador turbojet M~104
Calentador Ica vulcan
Fluorescentes T5, 1 rojo y otro blanco

[Imagen: re6uhuvy.jpg]

Espero que les guste. Esta plantado desde al sábado
Saludos.

Se me olvidaba: sustrato Sera y arena cilice. Bacterias Bactozym de Tetra
#2
Hola Francisco, bienvenido al foro, a tu foro.

Qué bueno que cada vez tengamos más compis de fuera de Madrid, eso nos enriquece muchísimo.

Espero que pases por aquí buenos ratos leyendo y participando.


Te propongo que rellenes la ficha que tenemos como modelo de tu acuario. La puedes ver en mi firma.
#3
Isleño, bienvenido a tu foro!!
#4
Bienvenido me gusta tu acuario, en cuanto a ciclidos americanos te refieres a enanos o a los grandes ciclidos americanos.
Haznos una ficha completa de tu acuario y podremos ayudarte mejor!
#5
Buenas FranciscoS -good.gif

Te invito que te pases por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -fisch.gif

Bonito acuario -good.gif
#6
Gracias compañeros

Ramirenzis, cardumes de neones y escalares es lo por ahora hay en mente
#7
Que tal es el agua que tenéis en las islas? En las islas siempre me dio la sensación de que el agua era algo dura, pero no se como es ahí.
#8
Si, es algo dura, como la hago más blanda?

Ph 7 y pico
#9
¡¡Bienvenido al foro!!

Ya nos irás contando tus progresos
#10
(10-04-2014, 09:45 AM)FranciscoS escribió: Si, es algo dura, como la hago más blanda?

Ph 7 y pico

Bienvenido, Francisco!

Puedes añadir turba rubia en una media al filtro, poner hojas de almendro indio (terminalia catappa), o usar algun acondicionador que rebaje el ph. Yo prefiero la turba o las hojas, es mas natural
#11
Sí pones Co2 , tambien te baja el Ph Smile
#12
(10-04-2014, 10:39 AM)PECES TROPICALES escribió: Sí pones Co2 , tambien te baja el Ph Smile

Mesolvidó Tongue
#13
Si, y la dureza la puedes arreglar con un filtro KDF de ducha. Son baratos y eficaces. Ablandara el agua.
#14
Ya tengo las hojas de terminalia y un difusor de CO2

Cuanto tiempo debería estar las luces encendidas para las plantas hagan la fotosíntesis?
#15
(10-04-2014, 03:25 PM)FranciscoS escribió: Ya tengo las hojas de terminalia y un difusor de CO2

Cuanto tiempo debería estar las luces encendidas para las plantas hagan la fotosíntesis?

Lo suyo son fotoperiodos de entre 8 y 9 horas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: