QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola de nuevo!!
Respuestas: 30    Visitas: 1979
#1
Holaaaa gente!! Encantado de estar en otro foto ?. En breves pondré fotos de mi 650L ???
#2
Bienvenido al foro Octopus-good.gif

Esperamos con ganas fotos de ese acuario de 650 litros-good.gif Por cierto, de dónde eres-huh.gif

Saludos!!!
#3
En cuanto pueda las subo jeje!!

Vivo en Sanse ??
#4
Bienvenidoooo compañero. ¿650 litroooosss?, debe ser impresionante!!
#5
Vaya no salen los emoticonos desde el teléfono jeje.

Sí es una pasada ya lo veréis!!
#6
Bienvenido Octopus .


Te invito a presentarnos tu acuario, en la Zona de Acuarios, con su Ficha Tecnica, correspondientes y fotos, muchas fotos -fisch.gif



Saludos -good.gif
#7
Bienvenido octopus. Madre mía! 650 litros! Y yo tan feliz porque acabo de montar mi nano gambario de 7 litros!! Igualitos... -fisch.gif
Jejejeje. Bueno, pues esperamos ansiosos las fotos de tu tanque
#8
Hola Octopus! Yo también soy nueva.
De hecho si todo sale bien vas a adoptar a mi plecos. ?
Saludos

Por cierto....estoy ansiosa de ver cómo es un acuario de 650 Litros!!l ahí los peces se harán unos viajes ..... Madre mía!!!
#9
Bienvenido compi de Sanse. Deseando estoy ver ese 650L. Si no te importa enlaza aqui tu acuario cuando lo hagas vale? o avisa.. jeje

Que matienes en él?? Tienes solo este acuario o mantienes mas?
Saludos
#10
Vale jeje en cuanto pueda subo fotos...

Ahora mantengo ahí un grupo de 7 delfines, 5 Frontosas burundi(2 de ellas rojas), una pareja de Firefish, un trio de protomela boadzulu, un trio de daffodil, pareja de othoparinx, pareja de fryeri y unos Tropheus duboisi...se que no es la mezcla idónea pero de momento me va bien con todos y es lo que me gusta a pesar de que los puristas me pondrán verde
#11
Jajajaja con ese tamaño puedes tener delfines y hasta una pareja de ballenas amigo, jeje, es broma. Estoy sorprendido e ilusionado por ver ese pedazo de acuario. Un saludo.

PD: yo voy a crear uno para competir con el tuyo, un 3'5 litros, jajajaja. Bye
#12
Bienvenido Octopus presenta tu africano-good.gif
#13
Bienvenido!
Debe ser una pasada disfrutar de ese pedazo de acuario en tu casa! Ponnos muchas fotos para que también nosotros lo disfrutemos un poquito! -notworthy.gif
#14
Bienvenido amigo,

Me muero de ganas por ver tu piscina, porque son 650l te puedes dar hasta un chapuzon.
#15
Bienvenido y si .... Fotos, fotos, fotos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: