QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola de nuevo!!
Respuestas: 30    Visitas: 1976
#16
Bienvenido al foro.

Tenemos ganas de ver tu acuario Big Grin
#17
Bienvenido al foro, queremos esas fotos del 650!!! Debe ser una gozada de acuario, hace tiempo que no veo un acuario de africanos tan grande. -good.gif








1 saludo
#18
[Imagen: 06e45bab3f742a7dbdad46d2b8abd175.jpg]

Os dejo una foto de mi acuario de hace un mes...ahora estoy remodelándolo un poco y metiendo y sacando las últimas especies para ya dejarlo estable
#19
Joe que bonito, quien pudiera poner un piscinón así en casa jeje

A ver cuando lo remodeles como queda, ya nos pondrás mas fotillos Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#20
Joooo, que envidia me das[emoji23] [emoji23] [emoji23] , es una gozada, y el poder ver a esas especies de peces haciendo si vida ahi dentro, debe ser impresionante, como bien dije en mi anterior mensaje.

Felicidades, muy bonito.
#21
Me alegro de que os guste ya iré subiendo fotos
#22
Tenemos una zona para cíclidos africanos -fisch.gif Lo dejo caer -fisch.gif

Me encantaría que subieras más fotos Big Grin
#23
Mañana prometido que subo fotos jeje...no son aptas para puristas porque tengo una mezcla de africanos de Malawi y Tanganyka que me gustan...se llevan bien, se reproducen y los veo a gusto así que...
#24
(26-09-2015, 09:58 PM)Octopus escribió: Mañana prometido que subo fotos jeje...no son aptas para puristas porque tengo una mezcla de africanos de Malawi y Tanganyka que me gustan...se llevan bien, se reproducen y los veo a gusto así que...

Presenta tus peces y nos pones las fotos Big Grin

Me gustaría ver las crías y sus padres ahí con ellos ^^
#25
Ya he subido un pequeño adelanto...según vaya teniendo más tiempo iré poniendo más cositas jejeje
#26
Octopus, he visto tu anuncio en que necesitas dar salida a ciclidos africanos por superpoblacion en tu mega acuario. Creo que vives en Sanse, que no me queda lejos. ¿Podria pasar a verlos el sabado por la mañana?. Creo que hay varios que me podrian interesar. Tengo un acuario de 250 lts de ciclidos africanos con relativamente pocos ejemplares. Llamame o mandame wasup y concretamos como quedar, si te parece. Pau -xxxxxxxxx -good.gif
#27
(08-10-2015, 10:42 AM)pau escribió: Octopus, he visto tu anuncio en que necesitas dar salida a ciclidos africanos por superpoblacion en tu mega acuario. Creo que vives en Sanse, que no me queda lejos. ¿Podria pasar a verlos el sabado por la mañana?. Creo que hay varios que me podrian interesar. Tengo un acuario de 250 lts de ciclidos africanos con relativamente pocos ejemplares. Llamame o mandame wasup y concretamos como quedar, si te parece. Pau -xxxxxxxxxxx -good.gif

Buenas Pau.


Te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti .








Saludos Big Grin
#28
Bueno, como empiezo de nuevo en el foro me vuelvo a presentar.

Soy Octopus de Madrid y tengo un 650 litros con cíclidos africanos y estoy montando un gambario en un fluval edge II de 46 litros, bueno ya está montado ahora ciclando.

Pronto subiré fotos.
#29
Estupendo q estés por aquí de nuevo. .. seguro q puedes aportar muchos conocimientos a los foreros -good.gif
#30
Rebienvenido -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: