QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a tod@s!
Respuestas: 4    Visitas: 858
#1
Muy buenas! Me llamo Julio, vivo en un pueblo de Toledo pero soy de Madrid y trabajo en Leganes, llevo un tiempo leyendo el foro desde las "sombras" pero para hacer las cosas bien me presento.
Llevo unos diez años con acuarios, ahora mismo solo tengo uno en marcha de 200lt pero cuando las cosas mejoren un poco tengo en el garaje guardado un 600lt.
Anteriormente me dedique tenerlos basicamente con discos y anubias, ahora quiero aprender a moverme con el mundo de lo verde y gracias a vosotros me he dado cuenta que despues de tantos años no tengo ni idea de acuarios jajaja, pero prometo poner interes y algun dia entender la mayoria de lo que escribis en los post.
Un saludo!
#2
Bienvenido Julio.


En la Zona de lo Verde, hay grandes maestros, que de seguro te ayudaran en tu nuevo proyecto.



Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro.
A ver si nos presentas ese acuario.
La zona verde te dará la bienvenida para ayudarte con esas plantas.













1 saludo
#4
Bienvenido al foto Julio. Ya verás como aprenderás de todo con estos compañeros tan espléndidos.

Un saludo!!
#5
Gracias gente!, espero aprender mucho, el acuario ya lo puse tambien.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...ario-200lt
Lo ire actualizando a menudo que tengo muchos planes para el.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: