QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 23    Visitas: 2277
#1
Buenas noches.
Después de mucho tiempo cotilleando por aquí, por fin me he decidido a presentarme.
Llevo en la acuariofilia poco más de dos años. Y desde que empece no he hecho más que ir aprendiendo poco a poco de este fascinante mundo. Y esperó seguir aprendiendo mucho más.
Tengo un acuario de 300 litros con 4 goldfish. Y dos "tupper " grandes con aproximadamente unos 50 alevines .
Bueno ,esta es mi breve presentación.
Un saludo Smile
#2
Bienvenid@ Bersus.


Te invito , a que nos presentes tus proyectos en la Zona de acuarios .



Saludos Edu.
#3
Bienvenido Bersus, tienes un gran maestro en Paco Atletista y mas compañeros con goldfish. Ponte cómodo y siéntete como en casa.
#4
Muchas gracias por vuestra bienvenida. He sido aplicada y también he presentado mi acuario. Espero poder disfrutar de este foroSmile
#5
Bienvenido al foro. Es un placer ver que la gente es consciente de sus peces de agua fría y los mantiene bien. -good.gif









1 saludo
#6
bienvenido!!
#7
Gracias a todos. Si la verdad que es una pena ,no se valora mucho a los goldfish,yla gente los sigue torturando por desconocimiento metiéndolos en peceras de bolas y similares. Yo también empece cometiendo muchos errores, pero por suerte mis 2 primeros guerreros siguen vivos y esperó seguir dándoles una vida lo más digna posible.

P.D: Porcierto soy una chica,que veo que me habláis en masculino jajaja
#8
Bienvenida Bersus, he aquí una de las "vecinas" que encontrarás en este foro Wink
Me gusta tu acuario (ya lo ví en el otro post), sencillo y adecuado a los habitantes, si necesitas algún helecho de Java o alguna planta sencilla dímelo, ahora empiezo a tener para regalar.

Y para cualquier otra cosa por aquí andamos.
Un saludo compi
#9
Gracias por la bienvenida coletas. Es genial saber que tengo vecinos amantes de la acuariofilia,sobre todo cuando no conozco a nadie que tenga pececillos. De plantas mi desconocimiento es total. Pero si tienes alguna plantita que no quieras y sea de mantenimiento sencillo,la verdad es que te la aceptaría con mucho gusto. Muchísimas gracias por todo
#10
Buenassssssssss.. ahora te he investigado yo a ti Big GrinBig Grin

Me alegro de que seas chica y de Coslada además.. jajaja. otra vecina con el mismo hobbi -good.gif

Yo nunca he tenido peces de agua fría, en esos mundos estoy pez -happy.gif

Ahora me voy al post de tu acuario..y ya termino de cotillearte del tó Big Grin
#11
Hola karo!!! Que bien más vecinas cosladeñas.
Wiiiiiii!!
Ya conocí a Susana,y he de decir que es un encanto,me regaló unas plantitas,más maja ella que las pesetas.jiji.
Aunque mis niños han decidido comerse una buena parte Sad.

Yo de agua caliente tuve cuando era muy pequeña,hace más de 20 años,pero el mantenimiento evidentemente no lo hacía yo,así que desconozco bastante del asunto.

Un saludo Smile
#12
Bienvenida!!!!

Por lo que veo eres vecina también jijiji, esta bien saber que hay gente cerca que también le gusta esta locura acuática Big Grin

Saludos !!!
#13
Pero bueno, si alfinal va haber más cosladeños de los que creía por aquí!!!
Bieeeen!!!

Un saludo
#14
¡Bienvenida al foro!

Cuando empecé con los peces no me llamaban la atención los de agua fría pero desde hace unos meses he estado viendo y leyendo y me parecen geniales.
Estuve con unos koi y a partir de ahí Heart

¿Por qué no nos presentas a tus bichitos, tus múltiples pececitos?
#15
Hola nagatutui!!
Pues yo desde luego estoy enamoradita de los goldfish. Jajaja. Reconozco que se me cae la baba con ellos.
Me encantan porque veo que cada uno tiene una personalidad diferente,aveces parecen cachorritos de agua. Ver esas caritas de emoción cuando te ven,no tiene precio (L)
Aunque claro,como todo ,son alegrías y disgustos.

Tengo algunas fotillos rápidas de algunos de ellos en este post.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Reg...na-Coslada

Pues si te ánimas a empezar con ellos, dimelo,que están buscando casita que los adopte.


Un saludito Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: