QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 23    Visitas: 2279
#16
¡¡Ahora mismo me voy a verlos!! -happy.gif

No puedo adoptar ninguno de tus pequeños por falta de las condiciones y espacio adecuados para tenerlos. Ya me gustaría poder -nosweat.gif
Gracias por el ofrecimiento -notworthy.gif
#17
De nada Wink.
El problema de los goldfish,es que requieren acuarios muy grandes. Y no todo el mundo puede ponerlos en sus casas.
Estoy deseando que aparezca por el foro más gente con gorditos, y se anime más la zona de agua fría Smile
#18
Hola María, ya estoy aquí!!!
Gracias por invitarme, espero aprender mucho en este foro y ayudar en todo lo posible.
Un saludo!!!
#19
De nada mujer , si el foro no es mío jeje. Te lo he recomendado porque llevo poco aquí y estoy bastante contenta con como funciona.
Estoy deseando ver tu 240!!!

Un saludo Wink
#20
(07-08-2015, 02:25 PM)Bersus escribió: De nada Wink.
El problema de los goldfish,es que requieren acuarios muy grandes. Y no todo el mundo puede ponerlos en sus casas.
Estoy deseando que aparezca por el foro más gente con gorditos, y se anime más la zona de agua fría Smile

Ojalá algún día pueda tener un estanque con algún pez así.

Sueños -pardon.gif
#21
YYYY otr@ de coslada , genial jajajajjajaa. -good.gif
#22
Que de vecinos me están saliendo jajajaBig Grin
#23
Y otro del corredor de Henares. Aunque este en la frontera de Guadalajara estoy a 10 minutos de Coslada. Saludos serranoabel. Mucho tiempo sin verte. Smile
#24
Bueno, ya he hablado contigo en otros hilos, pero igualmente te doy la bienvenida a este foro -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: