¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Historia de la Acuariofilia
Respuestas: 18    Visitas: 6233
#16
muy bueno, me a gustado mucho! -notworthy.gif
#17
(31-10-2014, 05:57 PM)Alberto escribió: Hola David,

Te volaste la barda (dicho comun) en pocas palabras EXCELENTE, voto positivo de mi parte. -good.gif

Alberto

Muchas gracias Alberto, me alegra que te haya gustado!! Big GrinBig Grin

(31-10-2014, 06:13 PM)manuel_Cp escribió: me ha encantao, como se dice en mi tierra, jeje, y la segunda entrega???? la esperamos con ansia viva Smile


Muchas gracias manuel!! Con suerte si saco tiempo a lo largo de la semana que viene la publico -good.gif

(01-11-2014, 03:47 PM)Oscarium escribió: Grandísimo vídeo David, con ganas de ver lo siguientes-notworthy.gif

Un saludo!!!

Muchas gracias Oscar!! Me alegro que te guste Wink ... yo sigo con ganas de ver esa ficha de un tal Urechis unicinctus que alguien iba a publicar -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

(01-11-2014, 04:00 PM)flipskywalker escribió: muy bueno, me a gustado mucho! -notworthy.gif


Muchas gracias, me alegro!


Saludos!!
#18
Ya puedes pasar a ver el tema David-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gifBig GrinBig GrinBig Grin

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ure...5#pid96835

Saludos!!!
#19
Tengo que darte mi enhorabuena porque has realizado un vídeo muy bien llevado.

No me gusta mucho el tema de la historia pero has conseguido que me quede hasta el final y con interés.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: