QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Habitantes zona emergida
Respuestas: 4    Visitas: 569
#1
Hola,
A ver si sabéis decirme que bichos son estos. Viven en la zona emergida de uno de mis acuarios:



Saludos
#2
Son una especie de artrópodos llamados colémbolos.

No comen plantas y te sirven para alimentar a los peces. Ya me gustaría tener una pequeña población para que jugasen con mis cangrejos   -laughbounce2.gif
#3
Ay pues que alegría me das Smile
Supongo que los guramis alguno pescarán de vez en cuando Smile
Desde que monté este acuario lo hice buscando tener la mayor cantidad de microfauna posible, pero esto no me lo esperaba Smile

Gracias
#4
Recuerdas algún video del serpadesing, que mete bichitos en los terrarios? Pos esos son, a parte de otros muchos.
Descomponen la materia orgánica, vamos, abonan el terrario.
También los usan para alimentar ranitas y demás bichos de terrario.

Si lo que no te salga a ti........ Jjjjjjj
#5
Que chulos esos colémbolos xD
Es normal que vivan en el musgo y sitios fresquitos, y también entre la tierra... Los hay por todos lados. Si levantas una maceta de la terraza y te fijas seguro que ves algunos más oscuritos que esos en esa zona fresca.
La mayoría tienen un organo bajo el abdomen como un gatillo y cuando algo los molestan lo disparan y saltan lejos xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: