QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Habeis creado un monstruo...
Respuestas: 39    Visitas: 6323
#1
...ahora quiero un acuario más grande, y rasboras, y corydoras, y cococuevas, y planorbis, y un aquaclear, y japònicas, y gambas yellow, y riccia, y...
#2
Jajajaja, eso mismo quiero yo, pero la parienta no me deja -fisch.gif

Un gusto conocerte y ya sabes estamos para ayudarte -good.gif
#3
Suele pasar jejeje
#4
(12-01-2014, 01:34 PM)Lokelani escribió: ...ahora quiero un acuario más grande, y rasboras, y corydoras, y cococuevas, y planorbis, y un aquaclear, y japònicas, y gambas yellow, y riccia, y...

Lokelani, a la próxima te llevo un poco mas de monoselenium tenerum que es lo que viste en la tienda. Lo que te dio un poquito karo.

Veras como le cojas el gustillo... jajajaja, no hay quien lo pare.

Un saludo y pregunta por aquí las dudas -good.gif
#5
JAJAJAJAJAJAAA, yo ahora estoy "peleandome" con la jefa para poner un 250 litros en el salón jijiji
#6
Te doy todo mi apoyo moral y energias para que puedas con ella Un Atletista -fisch.gif
#7
Se agradece Edu jijijiji, voy a necesitar aliados juas, juas-rofl.gif
#8
Yo también volví a casa queriendo más y más, jeje. Va a ser cuestión de que poquito a poco vayamos ampliando lo que ya tenemos.
#9
(12-01-2014, 02:27 PM)un atletista escribió: JAJAJAJAJAJAAA, yo ahora estoy "peleandome" con la jefa para poner un 250 litros en el salón jijiji

Jajajajaja lo malo va a ser que te diga:

Machote elije: o otro acuario o el aleti -nosweat.gif, jajajaja.

Preparate que el dia 26 no tendremos mas remedio que ganaros Big Grin

Un saludo -good.gif
#10
Jejeje!, es que flipé ayer! Además fue un placer conoceros a todos!!
Vamos, tengo claro que voy a poner un acuario más grande para meter peces, a mis gambillas las voy a dejr vivir tranquilas (por ahora al menosWink)
Marcos69, ando como loca porque no se donde ni como poner ese monoselenium que me lleve... Mira como tengo mi miniacuario
[Imagen: yse2uzyn.jpg]
Ahora esta muy vacío porque voy a cambiar agua.
Además, como pongo eso??, he pensado hacer una bolita con una red y engancharlo detras de la piedra y que crezca hasta que tape la red (lo pondría encima de la piedra pero no quiero que la tape), pero creo que se estropeara la planta que quede en el centro de la bolita.
Se os ocurre algo mejor??? No quiero ponerlo en las ramas porque voy a poner unas flotante que me dio Spelvin (gracias de nuevo!)
PECES, igualmente, un placer conocerte y acribillarte a preguntas Smile. Mis sakuras se han vuelto locas con la comida casera y el stick de espinacas! Lo que no les gusta mucho es la verdura cocida, son de morro fino!
Pues eso, si se os ocurre como puedo poner (y donde) el monoselenium aconsejadme porfi
#11
(12-01-2014, 01:34 PM)Lokelani escribió: ...ahora quiero un acuario más grande, y rasboras, y corydoras, y cococuevas, y planorbis, y un aquaclear, y japònicas, y gambas yellow, y riccia, y...

Te lo dije que se te quedaría pequeño y que en seguida estabas con otro, monstruo.

(12-01-2014, 02:27 PM)un atletista escribió: JAJAJAJAJAJAAA, yo ahora estoy "peleandome" con la jefa para poner un 250 litros en el salón jijiji

Paco tú con 250 l me das miedo, e patriarca puede llegar a medir un metro.
#12
(12-01-2014, 04:20 PM)Lokelani escribió: Jejeje!, es que flipé ayer! Además fue un placer conoceros a todos!!
Vamos, tengo claro que voy a poner un acuario más grande para meter peces, a mis gambillas las voy a dejr vivir tranquilas (por ahora al menosWink)
Marcos69, ando como loca porque no se donde ni como poner ese monoselenium que me lleve... Mira como tengo mi miniacuario
[Imagen: yse2uzyn.jpg]
Ahora esta muy vacío porque voy a cambiar agua.
Además, como pongo eso??, he pensado hacer una bolita con una red y engancharlo detras de la piedra y que crezca hasta que tape la red (lo pondría encima de la piedra pero no quiero que la tape), pero creo que se estropeara la planta que quede en el centro de la bolita.
Se os ocurre algo mejor??? No quiero ponerlo en las ramas porque voy a poner unas flotante que me dio Spelvin (gracias de nuevo!)
PECES, igualmente, un placer conocerte y acribillarte a preguntas Smile. Mis sakuras se han vuelto locas con la comida casera y el stick de espinacas! Lo que no les gusta mucho es la verdura cocida, son de morro fino!
Pues eso, si se os ocurre como puedo poner (y donde) el monoselenium aconsejadme porfi

Yo lo pondría en una rama de la raíz, pero si no quieres, puedes atarla a una pizarra o piedra y ponerla ahí al principio, delante.

Veras como se suben las gambas a pastar encima.
#13
Jejejeje habéis despertado al monstruo que había dentro de lokelani!!
#14
Dejalo en cualquier parte y luego con ya lo tengas claro sobre el 600 litros, lo acomodas de forma definitiva -fisch.gif
#15
Casi me vuelvo loca podando y colocando la plantita esa... Y las gambas q se me colaban entre las tijeras y las pinzas!!
Al final lo he puesto ahí, a ver que tal va... Os gusta?
[Imagen: 3y4upetu.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: