QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Habeis creado un monstruo...
Respuestas: 39    Visitas: 6325
#16
Moooolaaaaa!!!!
#17
Lokelani mola como lo has puesto. Hay muchas maneras... atandolo, metiendolo dentro de tubo de plástico... cualquier cosa vale. Con un poco de lus ya verás como te tira bien.

Un saludo!
#18
A mi si -good.gif
#19
Lokelani, no tienes demasiado fuera el calentador? Fijate que tiene una marca que te indica hasta donde debería estar sumergido, o la foto es de un cambio de agua?
#20
(12-01-2014, 06:44 PM)Ardeban escribió: Lokelani, no tienes demasiado fuera el calentador? Fijate que tiene una marca que te indica hasta donde debería estar sumergido, o la foto es de un cambio de agua?

Hola Ardeban!

Si, si es que estaba haciendo un cambio de agua y ya aproveché para podar y plantar. Ya lo volví a rellenar, gracias!! Blush
#21
Que buen título jajaja...

Chicos no sufrais... porque Lokelani, como yo.. en este caso es la "parienta", así que pondrá otro acuario cuando y donde le de la gana, porque ella lo dice, y punto pelota -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Yo me he tirado un montón de tiempo quitando minilentejitas de agua de entre el monoselenium.. ahora ya lo tengo limpito, pero tampoco sé donde ponerlo... voy a tener que podar y reorganizar..

Donde lo has puesto Lokelani, queda chulo, yo te iba a decir que lo ataras a la piedrita a modo de "pelo" pero ahí queda muy bien, no sé si se pudrirá lo que tengas pillado bajo la piedra?... o solo está arrimado ahí y no se lo lleva la.. "corriente" ?
#22
Por que crees , que le he dicho a por el 600 Smile
#23
(12-01-2014, 07:10 PM)karo escribió: Que buen título jajaja...

Chicos no sufrais... porque Lokelani, como yo.. en este caso es la "parienta", así que pondrá otro acuario cuando y donde le de la gana, porque ella lo dice, y punto pelota -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Eso si que es cierto Karo y es que donde hay jefa no manda.... nadie as y punto pelota Wink , menudo chollo.

Muy bonito Maria
#24
Me encanta que nos vayamos transformando en monstruos jajaja, esto es un auténtico vicio!!!
El monoselenium queda de lujo ahí -good.gif
#25
(12-01-2014, 07:10 PM)karo escribió: Que buen título jajaja...

Chicos no sufrais... porque Lokelani, como yo.. en este caso es la "parienta", así que pondrá otro acuario cuando y donde le de la gana, porque ella lo dice, y punto pelota -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Yo me he tirado un montón de tiempo quitando minilentejitas de agua de entre el monoselenium.. ahora ya lo tengo limpito, pero tampoco sé donde ponerlo... voy a tener que podar y reorganizar..

Donde lo has puesto Lokelani, queda chulo, yo te iba a decir que lo ataras a la piedrita a modo de "pelo" pero ahí queda muy bien, no sé si se pudrirá lo que tengas pillado bajo la piedra?... o solo está arrimado ahí y no se lo lleva la.. "corriente" ?
Jajaja!, tienes toda la razón, Karo Big Grin.
El monoselenium lo he atado a la piedra con hilo negro, no hay nada pillado debajo. Yo también le he quitado unas hebritas que traía, pensé que era musgo de java jjjj.

(12-01-2014, 07:33 PM)Pezquita escribió:
(12-01-2014, 07:10 PM)karo escribió: Que buen título jajaja...

Chicos no sufrais... porque Lokelani, como yo.. en este caso es la "parienta", así que pondrá otro acuario cuando y donde le de la gana, porque ella lo dice, y punto pelota -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Eso si que es cierto Karo y es que donde hay jefa no manda.... nadie as y punto pelota Wink , menudo chollo.

Muy bonito Maria

Gracias Pezquita!

(12-01-2014, 07:36 PM)Akela escribió: Me encanta que nos vayamos transformando en monstruos jajaja, esto es un auténtico vicio!!!
El monoselenium queda de lujo ahí -good.gif

Gracias Akela! a mi esto me está dando miedo ya! Big Grin
#26
Jejejeje, esto es lo mejor de la afición, ayudarnos, compartir experiencias con la gente y disfrutar!
Por cierto, para las próximas, a ver si nos puedes poner las fotos en grande, que parece que has adjuntado las miniaturas. -good.gif







1 saludo
#27
Ya me imagino a Lokelani, Akela y Karo las tres gamberas del foro Smile
#28
Y gamberras jejeje Big GrinBig GrinBig Grin
#29
Eso si no me consta, de momento gamberas Big Grin
#30
(13-01-2014, 12:15 AM)Akela escribió: Y gamberras jejeje Big GrinBig GrinBig Grin

(13-01-2014, 12:18 AM)PECES TROPICALES escribió: Eso si no me consta, de momento gamberas Big Grin


Eso Edu, es porque solo hemos quedado de dia... -fisch.gif-girl_devil.gif-girl_devil.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: