QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HUEVOS DE JULI NO ECLOSIONAN!
Respuestas: 56    Visitas: 4881
#16
Que bien!!! muchas gracias!!
#17
Como va la cosa?
Ha salido algún alevín?
#18
Hola!
Aun nada.... desde el domingo....
A ver si llego en un rato y tengo sorpresa!
#19
Pues me acabo de encontrar otra puesta....
Ya tengo una del domingo otra del martes y otra de hoy...
y no eclosionan! si es cierto que se ven fecundados.. además anoche encontré otra cria de juli en el comunitario de un mes mas o menos.. y hace 1 mes encontré la primera bien grandecita... osea que fecundar y sacar crias sacan,
ahora que yo sea capaz eso ya...
#20
Las del domingo ya tenían que haber salido
Las del martes tendrían que estar apunto.
#21
Hola!!!
He visto dos... anoche subi un grado la temperatura y veo dos y muchos huevos marrones.. pero esta el agua del tupper muy turbia.. quizás salieron antes y no los vi!

Ese agua lo puedo cambiar?? subo fotos y lo veis!
#22
¡Ole ole! Al final ha habido sorpresa.
#23
-notworthy.gifBig Grin
#24
(19-11-2016, 12:27 PM)Natgol33 escribió: Hola!!!
He visto dos... anoche subi un grado la temperatura y veo dos y muchos huevos marrones.. pero esta el agua del tupper muy turbia.. quizás salieron antes y no los vi!

Ese agua lo puedo cambiar?? subo fotos y lo veis!
Si lo puedes cambiar, pero no del grifo, cambialo de un acuario.
El agua trae amoníaco y se las carga tan pequeñas, no añadas más azul de metileno.
Y todo lo que metas de oxigenación bueno es.
En tres días tienes que empezar a alimentarlas.
#25
Como va la cosa?
Salen más?
#26
Hola Domingo!
Pues mira ayer conté como 10 son tan pequeñas que no las veo bien. como las tengo en un tupper dentro del acuario..
No cambie el agua por temor.. pero si añadi ya que por evaporación pues rellene.
tengo el oxigenador con la piedra difusora puesta . aun no las he dado de comer.. si nacieron el sábado .. mas las que hayan ido naciendo hoy debería empezar a darles de comer o mañana???
Estoy descapsulando artemia para mañana la tendre preprarada.
y tengo además escama molidita con espirulina y demás preparada pero hasta ahora no he querido hacer nada de momento.

como veis mi plan???-biggrin.gif
#27
Pues bien, la verdad.
Yo lo que hago es pasar unas pastillas de fondo por la batidora, la dejo hecha polvo prácticamente.
Luego en una probeta o en un vaso, hecho un poco de agua, pongo el polvo que me sale de las pastillas, y se lo enchufo al fondo con una jeringuilla.
Yo más que artemia, he usado gusano de la avena, y también va genial.
Alguna duda ya sabes.
Yo echaría algo de comida esta misma noche, por si las moscas.
Y cambios de agua, no te dé miedo siempre y cuando del acuario.
Eso si, tren mucho cuidado al sacar agua no se meta alguna cría.
#28
Me ayudas mucho!Gracias!
si yo la comida la tengo echa polvito pero estaba pensando si subirían a la superficie osea que lo de la jeringa al fondo me ha venido genial!

Tengo estropeada la cepa de Avena e hice otra pero nada, la anterior olia fatal y se conoce que ya estaba perdida. puse un post pero nadie me contesto.. no se donde podria conseguirla otra vez . me la dieron hace dos semanas pero no he sido capaz ni de sacar gusanos ni de tirarla palante! cosa que con el grindal estoy a tope! pero es muy grande para ellas!.

y como hago el cambio porque tengo huevos y las crias juntas.. cuantas veces las doy de ocmer? 4 0 5?
#29
Los cambios con mucho cuidado, yo cuando son así de pequeñas uso un tubo de los oxigenados.
Vas más lento pero más seguro.
Darlas de comer, yo al principio entre una y tres veces.
Ten en cuenta que son muy pequeñas y no comen demasiado
#30
luego por la noche las daré de comer y le cambie medio tupper de agua..
a ver que tal!
De todas formas a ver si consigo la cepa porque la pedi para las corys pero se ha estropeado muy rápido demasiado ni un gusano o muy pocos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: