QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
HUEVOS DE JULI NO ECLOSIONAN!
Respuestas: 56    Visitas: 4875
#31
Como no te busques un invento para que el agua se vaya renovando se te van a morir todas en cuanto empieces a echarles de comer. Por poca comida que eches, sera mucha, te contaminara el agua del taper y se te echaran a perder los huevos que estén sin eclosionar.
#32
No fastidies!!!
y entonces??
como sobreviven a los demás??
#33
SI es asi , no será mejor devolver los padres al comunitario.. y soltarlos en el acuario??
ahí me será mas fácil quitar restos de comida no?
#34
Pero que tienes a los padres en el tuper?

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-COM...#pid150449
Echa un vistazo a esto
#35
no no !!!!
las crias con los huevos en el tupper.
los padres fuera eb el acuario.

Por eso digo de devolver a los padres al comunitario y sacar adelante las crias..

Si lo he visto varias veces!
Pero no consigo ver el recipiente que utilizas..
una paridera con oxigenador seria lo mismo que el tupper con el oxigenador no?
#36
Es una urna pequeña de 10 litros.
La paridera es de las que sacan agua constantemente, y esa la utilice por que había crías de más de 20 días y ya era peligroso meter huevos con esas.
#37
Pero, tienes el tupper fuera del acuario?yo pensaba que lo bueno de las parideras (o tuper tuneado) es que al tener agujeros el agua se renueva desde el acuario... No tengo experiencia, pero pienso que igual te solucionaba estos primeros dias comprar un filtro de café (de nylon), ponerlas ahi y colocarlo cerca de la salida del filtro.
#38
No te compliques, si ya han nacido, cambios agua del acuario, y no debes tener problemas.
Buenas alimentación y a crecer.
#39
Hola!
tengo el tupper dentro del acuario.. sin agujeros con oxigenador .
Ayer cuando llegue tenia otra puesta...puuff. Estos ya los meti en una paridera en otro acuario de crias blue moscow que tengo, con la piedra oxigenadora eso si! no eche azul de metileno.. me daba miedo que se saliera o algo!

Ayer empece a darles de comer y me pase 3 pueblos.. he estado recogiendo con la jeringuilla desde anoche..y esta mañana también quite algo...

Le hice cambio de agua y si cuando llegue sigue habiendo mucha comida le cambiare agua otra vez.
#40
Esas Julii estan a tope, ¿le echas canela al agua de los cambios?
Me alegro que te vayan bien, yo con mis sterbai estoy a ver si consigo que salga algun alevin, visto tu caso dejare los huevos hasta que pasen 10 dias, los quitaba a los 7 dias creyendo que si en 3-5 no salian ya era imposible.
#41
No los quites!
A mi me tardaron pero creo que han salido todos... menos 3 es que están como enmarañados.. con pelusas.. y no quiero tocar ahí..
a ver si me salen! por yo te digo que hace 1 semana encotnre otra cria ya de un mesecito en el acuario comunitario en perfectas condiciones.. y ya con esa van dos!una de ellas bien grande!

Ante esto me dan ganillas de soltarlas , la verdad que lo he pensado.!
#42
Ya ya, ahora lo se pero busque en muchos sitios y decian que 3-5 dias maximo, los dejaba 7 por si acaso pero visto tu caso aguantare mas tiempo.
Depende los habitantes y densidad vegetal que tengas puede que sobrevivan pero teniendolos apartados yo los dejaria un tiempo ahi.
#43
Ahora mismo tengo crias blue moscow, solo crias...
4 ancistrus, las crias de cory, y bastante vegetación.
las dejare un poco a ver que va pasando
#44
Coño va la cosa?
Cuenta algo
#45
Pues ahí sigo con ellas!
Tengo 9 crias en el tupper,
no las veo apenas comer ni que se tiren a la comida ni nada de eso...
pero las veo activas la verdad...

me volvieron a poner osea que tengo huevos con las crias y otra paridera con huevos que deben estar a punto de parir.
Les estoy dando escama en polvo y artemia..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: