QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
H2Ocean compact ato rellenador automático
Respuestas: 19    Visitas: 1348
#1
Buenas!

Pensando en el verano y en no tener que estar reponiendo el agua en el acuario, estoy mirando auto rellenadores. Por ahora en cuanto a precio y discreción, el que más me ha llamado la atención es este, que está en Amazon bien de precio.

¿Alguien lo tiene? ¿Puede dar alguna experiencia sobre el mismo?

Estoy abierto a otros modelos y marcas pero me gustaría que fuera algo discreto.

Un saludo.
#2
(27-01-2022, 07:51 PM)kabout escribió: Buenas!

Pensando en el verano y en no tener que estar reponiendo el agua en el acuario, estoy mirando auto rellenadores. Por ahora en cuanto a precio y discreción, el que más me ha llamado la atención es este, que está en Amazon bien de precio.

¿Alguien lo tiene? ¿Puede dar alguna experiencia sobre el mismo?

Estoy abierto a otros modelos y marcas pero me gustaría que fuera algo discreto.

Un saludo.

No te sale el link !!!
#3
No puse el link porque no se si se podía poner un enlace a Amazon, lo pongo y si no que lo rectifiquen.

https://www.amazon.es/H2Ocean-Compact-AT...B082DXK7GP
#4
(27-01-2022, 08:03 PM)kabout escribió: No puse el link porque no se si se podía poner un enlace a Amazon, lo pongo y si no que lo rectifiquen.

https://www.amazon.es/H2Ocean-Compact-AT...B082DXK7GP

Si no tienes prisa este la puedes pillar por Aliexpress por 56 Euros, te llega en 10 días
Te dejo el link
https://es.aliexpress.com/item/100500151...63c0NWRwP7
#5
¿Tu crees que es el mismo?

Lo que me da un poco más de pega pedirlo por Aliexpress es que no funcione...no he tenido que devolver nada de valor y lo poco que he reclamado me han devuelto el dinero y no lo han recogido, pero entiendo que por este precio será diferente. En Amazon me da la seguridad que al ser prime, si no funciona o incluso no me gusta lo puedo devolver sin problemas.
#6
Pues yo me voy a montar un pequeño apaño tecnológico.
Tengo conectado a una regleta WiFi, tanto la webcam como una bomba de agua. La idea es q cuando vea por la webcam que el nivel del agua esté bajo, encender el enchufe WiFi de la bomba de agua hasta q se rellene el acuario.
He hecho una prueba y parece que puede funcionar.
La única duda es si hay retardo en llegar la señal de video a mi móvil y lleno más de la cuenta, jjjj

Por cierto se me olvidó poner el presupuesto. La cámara WiFi 23€
Regleta WiFi 29€
Bomba de agua 4€
#7
Eso lo pensé yo pero y si se te va la conexión por lo que sea mientras está la bomba llenando.... la que se puede liar es gorda como tengas unos cuantos litros para rellenar jajajaja.

También he visto el de FZONE, que parece que tiene una bomba más pequeña y tampoco tiene mala pinta, eso si, es más grande el aparatito. https://www.amazon.es/FZONE-Autom%C3%A1t...083JG8HWT/
#8
Jjjj, ya es el temor que tengo.
#9
Yo tengo el de AliExpress, y es el mismo.
De hecho hice alguna consulta sobre su funcionamiento a H2Ocean
#10
¿Y qué tal con él Carlos? ¿Cuál es tu experiencia?
#11
Buena. Aunque alguna vez se me quedo bloqueado al dar un error, y no rellenó. Si detecta un error deja de funcionar hasta reiniciarlo.
Pero eso se soluciona con lo de la cámara y el enchufe WiFi. Lo apagas, enciendes...y vuelve a funcionar correctamente.
#12
Es el mismo. Hay personas que hacen dropshipping. Compran stoc de este producto echo en China y la venden por doble. Esta ya es una practica bien conocida.
#13
Yo tengo el mismo comprado en el ali y muy contento
#14
(27-01-2022, 11:52 PM)a_oreja escribió: .
He hecho una prueba y parece que puede funcionar.
La única duda es si hay retardo en llegar la señal de video a mi móvil y lleno más de la cuenta, jjjj

y si le dices que rellene por tiempo? asi te aseguras que si se pierde la conexion no se te queda encendido. y sie.pre puedes pararlo cuando quieras
#15
Si también se puede, de hecho, con el enchufe WiFi tienes varias opciones. 
De momento estoy haciendo pruebas de cara al verano.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: