¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guupy
Respuestas: 47    Visitas: 5693
#31
es un hibrido no se puedo decir... empieza como un snake skin pero no se como acaba jejejeje
#32
(11-06-2016, 11:57 PM)totMarius escribió: es un hibrido no se puedo decir... empieza como un snake skin pero no se como acaba jejejeje
Un hibrido de endler con normal? O de endler? Y de la cola partida que no parece mordida que dices compi? Aa y graciasz
#33
El pececillo es muuuuy bonito.

A mi esa cola me da la impresión de estar rasgada ya que la abertura llega casi hasta el cuerpo..

De todas formas en unos días deberías ver si se le regenera el tejido y se le "pegan" los dos flecos que están separados tan limpiamente....
#34
(12-06-2016, 01:15 AM)karo escribió: El pececillo es muuuuy bonito.

A mi esa cola me da la impresión de estar rasgada ya que la abertura llega casi hasta el cuerpo..

De todas formas en unos días deberías ver si se le regenera el tejido y se le "pegan" los dos flecos que están separados tan limpiamente....
Esta con sal con aloevera y piñas de aliso. Si es mordido se pegaran si no... Solo yo tendre esta cola jiij. La verdad que lo que a dicho el compañero es por que el cuerpo es ese nombre la cola por ahora es nueva.
#35
Buenos dias compañeros. Aqui os pongo una foto de mi endler.
Si fuera capaz de sacar una linea entera como la cola del guppy molaria mucho. La llamaria guppy dalmata pantera. Vosotros que deciis??[Imagen: 3948a52d4b9bcab3f7a197676a320bda.jpg]
Saludoss
#36
Pues a mi me gusta mucho ese nombre
#37
(19-06-2016, 02:59 PM)seistortugas escribió: Pues a mi me gusta mucho ese nombre
Pero te tendria que gustar mas el guppy pablo. Jiji
#38
Ya estaría guapo pero molaria más el guppy de acuariofilia madrid
#39
(19-06-2016, 03:04 PM)seistortugas escribió: Ya estaría guapo pero molaria más el guppy de acuariofilia madrid
Cual es ese guppy?_ pon foto
#40
El que saque de mi línea
#41
Jiji que tioo jijji
#42
Y luego todas las tiendas tendrán EL GUPPY DE ACUARIOFILIA MADRID jjajajjaj
#43
(19-06-2016, 03:10 PM)seistortugas escribió: Y luego todas las tiendas tendrán EL GUPPY DE ACUARIOFILIA MADRID jjajajjaj
Aver pon una foto de perfil que veamos a los padres? Y al ritmo que vas... Tardaras en tener 30 hembras con 10 machos

Metele hormonas a las guppys y azlas conejas jiji
#44
Luego pongo fotos de los padres y además me a parido una así que ya tengo 10???
#45
Jejeje no ves vas de 5 en 5 algo no taras haciendolo del to biennn!! Lo normal serian unos 25

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: