QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guupy
Respuestas: 47    Visitas: 5604
#16
Ninguno colegui ya te dicho que es nuevoo jiji. Una mutacion mia. Se llamaraa?? Guppy cola bandera!!.
Seria cola de vello pero con picos largos y cortada por casi la mitad
#17
pues intententa sacar una lineaBig GrinBig Grin

y una cosa el guppy cola de bandera ya existe

La cola la tiene de mosaico y el cuerpo de leopardo
#18
Esta tarde ire a buscar una hembra endler.
E estado buscando leopardo o mosaico y no se parece a ninguno. Y lo que mas me gusta esque ninguno tiene la cola cuadrada terminando en picos pequeños y partida por la mitad. Mola mucho.
Alguien me podria decir algo mas aver si encontrara uno parecido aun que sea de cola. Saludos
#19
Lo mismo es una mezcla única y no se parece ninguno
#20
Pero ni el mosaico ni leopardo. El leopardo en la foto no se aprecia pero tiene azul brillante
#21
Pero te digo y si antes estaba con otro pez y le mordieron la cola
#22
(09-06-2016, 06:52 PM)seistortugas escribió: Pero te digo y si antes estaba con otro pez y le mordieron la cola

Estaba en la parte trasera por que naceria alli y se colo o vino muy pequeño. Y vivia con una hembra y 3 o 4 enanos.
Pero si te fijas seria muy dificil que le uvieran mordido la cola justo por una punta y aver echo de ella dos. No crees? Por eso creo que es asi
#23
Como dicen algunos compañeros del foro , parece que le ha atacado otro pez...

Yo he tenido guppys y cuando se han mordisqueado las colas tienen la misma apariencia , saludos
#24
[Imagen: 74ebeac58bd94f09e2a5587854fe7396.jpg]
E estado esta tarde buscando hembra de endler y nada pa otra semana sera.
Le e enseñado la foto del macho al dueno de la tienda de pijoss. Que hasta salen por la tele de lo bien que lo hacen todo.
Y me a dicho lo mismo que yo pensaba, que si le uviera mordido otro pez no uviera sido tan perfecto de un pico hacer dos. De todos modos en dos semanas deveria regenerar la aleta si esque son mordidas. Saludos
#25
en dnat ecosistemas tienen hembras endler baratas
#26
(09-06-2016, 10:42 PM)seistortugas escribió: en dnat ecosistemas tienen hembras endler baratas
Ya compi pero no voi a pedir pa 4 peces. La pena esque sigue malo con el ojo en la tienda donde voi por que tengo un 30/ de descuento y le tengo que pedir una pareja de guppys dumbo

(09-06-2016, 10:42 PM)seistortugas escribió: en dnat ecosistemas tienen hembras endler baratas
Como te llamas compi?_ y tu que dirias fijate bien en la foto de la cola solo. Un mordisco justo por un pico seria no se imposibol?
#27
o lo mismo se quedo enganchado con algo
#28
(09-06-2016, 11:09 PM)seistortugas escribió: o lo mismo se quedo enganchado con algo
Jejeje y si no?_ y si es algo nuevo? Que como te llamas te pregunte. Yo miguel
#29
Yo pabloBig Grin

Lo mismo totmarius sabe que tipo de guppy es si no es una mutación nueva. si lo es no lo sabra
#30
(10-06-2016, 12:13 AM)seistortugas escribió: Yo pabloBig Grin

Lo mismo totmarius sabe que tipo de guppy es si no es una mutación nueva. si lo es no lo sabra
Como??

(10-06-2016, 12:22 AM)escor_pio escribió:
(10-06-2016, 12:13 AM)seistortugas escribió: Yo pabloBig Grin

Lo mismo totmarius sabe que tipo de guppy es si no es una mutación nueva. si lo es no lo sabra
Como??
Aa okk aver si contesta por aqui. Ami me a gustado mucho y criare con el ya los enseñare

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: