QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys de selección
Respuestas: 47    Visitas: 16259
#31
que bonitas las fotos de los guppys
#32
Puff q pasada chavales.....esos moscow. ...yo qiero algunas hembras en moscow para experimentar. .
.un saludo bmg
#33
Muy bonitas fotos-good.gif
#34
pasadísimos esos moscow, yo los tuve y ahora están en Sevilla, los han trabajado y están tremendos...gracias por enseñarnos sus bellos ejemplares!

Un saludo
Krls
#35
Unos peces impresionantes!! que alegrìa ver por fin fotos chulas en abundancia de estos peces taaaaaaaan lindos -notworthy.gif

(20-10-2015, 11:17 PM)bmg2013 escribió: Buenas compañeros por q no hacemos un grupo de whatsapp!!!! Solo de guppys

Hola Bmg. te invito a leer detenidamente este post, gracias -good.gif-good.gif
#36
Ok gracias. .entendido!!!
Un saludo ..
#37
Preciosos esos Guppys, una lastima que seáis todos de Madrid, me gustarían unos ejemplares de esos.
#38
(20-10-2015, 11:17 PM)bmg2013 escribió: Buenas compañeros por q no hacemos un grupo de whatsapp!!!! Solo de guppys**QUIEN SE APUNTA**

Volvemos a repetir, que todo grupo de whatsapp, facebook o similar, lo único que hace es que baje la participación en el foro y por consiguiente que otros compañeros no se pueda beneficiar de dudas, preguntas o respuestas sobre cualquier cosa relacionada con la acuariofilia que es lo que buscamos en AM.










1 saludo
#39
No todos somos de Madrid Big Grin
Me apunté en este foro porque es el único en el que he visto algo de guppys de calidad y porque donde quizás se pueda encontrar un guppy bueno es en Madrid. He vuelto de mi fin de semana en Madrid y solo encontré un endler blanco muy bonito pero de guppy de seleccion nada. En una tienda tenían unos buenos guppys, con buena salud y forma, pero nada de lo que buscaba. Undecided
#40
Angel los guppys que tenemos por nuestra casa no son de tiendas de Madrid, por lo menos los mios
#41
muy bonitos, esos son los que yo quiero para mi acuario, a ver si lo monto de una vez y me hago con 6 moscow
#42
(17-10-2015, 07:22 PM)misaher escribió: Hola, llevo un par de años dedicado a la cria de guppys de selección y me gustaría contactar con gente que también mantenga cepas puras de guppys.
Aqui en España es dificil encontrar ya que esta muy devaluado el guppy por ser un pez muy facil de criar y lo que más se encuentra es guppy muy mezclado he hibridado con endles y muy debilitado

Editado por Moderador .
#43
Hola atodos,
Yo tambien tengo guppya azul moscu. Os muestro alguna foto.

Gracias.
#44
Lo mejorr es tener contacto con criadores internacionales, echa un ojo a los grupos que hay en facebook soobre guppys
#45
Hola mishaer!!!

Yo tengo blue moscow y me interesan los pink!!!

Me gustaría que nos pusiéramos en contacto!

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: