QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guppys de selección
Respuestas: 47    Visitas: 16257
#16
Buenas compañeros por q no hacemos un grupo de whatsapp!!!! Solo de guppys**QUIEN SE APUNTA**
Yo ahora tengo blue japan mosaicos en halfmoon .y tengo algo en mosaico y ando buscando gente q le gusten como a mi estos peces.
Quien quiera que se ponga por privado y ace mos grupo de whatsapp.un saludo y animaros

Mi japan blue hm

Tengo unos cuantos y alguna incorpiracion estoy esperando.ya pondre alguna foto cuando los tenga..un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#17
Estos son los Full Red Albino juveniles(no son tan rojo realmente, debe ser cosa de la camara)
[Imagen: ppQsF63.jpg]

El macho
[Imagen: J5ZymKq.jpg]
#18
(20-10-2015, 11:17 PM)bmg2013 escribió: Buenas compañeros por q no hacemos un grupo de whatsapp!!!! Solo de guppys**QUIEN SE APUNTA**
Yo ahora tengo blue japan mosaicos en halfmoon .y tengo algo en mosaico y ando buscando gente q le gusten como a mi estos peces.
Con el permiso de los morderadores dejo mi número para hacer un grupo de guppys **********..le pongo de nuevo *********..un saludo y animaros

Mi japan blue hm

Por temas de spam, creo que no se permite dejar números de teléfono ni direcciones de correo electrónico públicas. Te recomiendo que edites y que la gente interesada te deje su teléfono por MP
#19
Preciosos guppys!
#20
Por ultimo una linea que inicié nueva pero me salian los peces muy flojos
[Imagen: dlws8pc.jpg]
#21
(20-10-2015, 11:33 PM)misaher escribió: Por ultimo una linea que inicié nueva pero me salian los peces muy flojos
[Imagen: dlws8pc.jpg]
como se llaman estos? parecen como los moscow pero en rosa! jeje preciosos!
#22
precios los ping blonde or halb white o como se lama Angel, ya sabes en primavera quiero una pareja, al fotos de los black moscow es corecta? en la foto parecen a ser green dark moscow, pero puedo que es de la calidad de foto

bgm nuestro amigo Roberto de Acuarios HD a puesto un video con sus guppys blue japan como los tuyos
#23
Los mios son hm y mosaicos.solo hay q
Ver la apertura q tiene los q tengo yo y los q tiene el..
Un saludo te paso video para q veas los mios y compares los su yos..
#24
Ya que os veo animados podriais decirme cual es este macho azul naranja??[Imagen: 0e66b4b4eb99e9f443046730063a2c1d.jpg]

Y esta hembra blanca gris?

[Imagen: 7fcab7e48f3547e8e08176e15742361e.jpg]
#25
Mira esta foto y diferencias de colas..sus japan son deltas cola triangulo..

Hola ivan!! se llamaTuxelado green creo, un saludo jm


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#26
(21-10-2015, 03:19 AM)bmg2013 escribió: Mira esta foto y diferencias de colas..sus japan son deltas cola triangulo..

Hola ivan!! se llamaTuxelado green creo, un saludo jm
Gracias bmg espero que sea ese la hembra si que no tengo ni idea
#27
IMPRESIONANTES
#28
(21-10-2015, 01:53 AM)totMarius escribió: precios los ping blonde or halb white o como se lama Angel, ya sabes en primavera quiero una pareja, al fotos de los black moscow es corecta? en la foto parecen a ser green dark moscow, pero puedo que es de la calidad de foto

Me los pasaron como black moscow y así los considero.
Las fotos de peces son siempre engañosas Big Grin Todo depende de como ilumines el pez al hacer la fotografía. Con los killis descubrí peces con unos colores extraordinarios. Al natural son muy bonitos pero las fotos que circulan por internet nos engañan y para ver esos colores de las fotografías los killifilos vamos armados de una linterna con la que iluminar al pez para ver esos reflejos. Esto sucede con la mayoría de peces. Prueba en tus acuarios con una linterna medianamente potente e ilumina un pez, verás que reflejos más bonitos.

La explicación de esto es que las escamas de los peces (en términos sencillos) funcionan como un catadioptrico, son capaces de reflejar y refractar la luz.
Hace tiempo publique en mi FB un ejemplo de que fotografia se obtiene según como ilumines. Es el mismo pez en todas las fotos.

Esta primera es con la iluminación propia del acuario y fotografiado sin flash
[Imagen: g7FVdd9.jpg]

Esta segunda está hecha iluminando el pez con una linterna de led's y sin flash
[Imagen: jCmLnPH.jpg]

Y esta ultima esta hecha con flash indirecto
[Imagen: 7pN1Q2w.jpg]

¿Nos fiamos de las fotografias? Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#29
entonce creo que tienes los mismo peces que yo jejejeje

[Imagen: moscow.jpg]

[Imagen: IMG_2496.jpg]

[Imagen: IMG_2529.jpg]
#30
Los mios no los veo tan azules al natural. Los veo negros-negros Big GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: