QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grava negra
Respuestas: 9    Visitas: 966
#1
¿Qué grava negra recomendaríais? que sea totalmente negra y no pierda el color a lo largo del tiempo.
#2
Yo tengo una inerte hace varios años y está perfecta, a ver si rebusco en mis post la marca...
#3
Negra, inerte y natural yo he usado muchas veces Fuji Sand, que es volcánica, la suelen vender en sitios de bonsáis y la hay de diferentes granulometrías.
#4
La quieres apta para peces de fondo? Que granulometria?
#5
(08-12-2020, 12:27 AM)rajumalaga escribió: La quieres apta para peces de fondo? Que granulometria?

En principio no tengo intención de poner peces de fondo así que no sería problma. Granulometría la común, sobre 3 mm.
#6
Yo hice una pregunta similar, te paso enlace por si te ayuda

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-su...s-de-fondo
#7
(08-12-2020, 07:05 PM)rajumalaga escribió: Yo hice una pregunta similar, te paso enlace por si te ayuda

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-su...s-de-fondo

Si esa grava es la que tienes en el 68l no es totalmente negra. A ver si alguien me puede decir la que tiene después de un tiempo que siga siendo totalmente negra.
#8
Yo tengo un par de bolsas de Zolux y es completamente negra, el otro día la revise para subir anuncio de venta o cambio y sigue como el primer día, si te interesa mándame un privado y vemos si te puede cuadrar.
#9
Has mirado el Manado dark? Yo lo tengo y está muy muy bien.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
(12-12-2020, 02:33 AM)dedon_alex escribió: Yo tengo un par de bolsas de Zolux y es completamente negra, el otro día la revise para subir anuncio de venta o cambio y sigue como el primer día, si te interesa mándame un privado y vemos si te puede cuadrar.


Si es zolux basalto como me dijiste, en la imágenes que veo por internet no es grava negra homogénea sino que tiene piedras grises e incluso blancas.

El manado no me gustó cuando lo usé, el dark no lo probé pero me imagino que sea la misma consistencia y eso unido a que cuesta el doble...

Mi idea es que fuese sustrato inerte.

Gracias por las respuestas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: