QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gecko Leopardo
Respuestas: 102    Visitas: 19170
#46
Nada, ya se los he chorizado a Youtube y los estoy subiendo con nuestra cuenta! Solo darnos tu permiso, pero en tu caso se que lo tengo Big Grin Big Grin
#47
Ok, perfecto Big Grin
#48
(25-05-2014, 06:05 PM)Renovell_91 escribió: Vaya... Edité el vídeo quitando la parte desenfocada y voy y subo a youtube el original... -nosweat.gif

Alvaro_28 me alegro de que te gusten y de que te vayas a animar con los geckos leopardo, fotos aquí sin problemas, todas las que quieras -good.gif

Estoy deseando ver esos high yellow, ¿que peso tienen, adultos o crías? Big Grin

Entonces pondré fotos sin problema compañero,son adultos,1 año y medio,esta primavera les toca criar según me ha dicho el hombre,y en cuanto al peso ni idea,la cosa sería animarme a ir a Sevilla y recogerlos,que es el único inconveniente.
#49
Pues buena edad si... Estaría bien que conocieras el peso, sería una forma de conocer un poco el estado de salud que tienen, aunque imagino que con esa edad ya tendrán su tamaño máximo.

Hombre coger una pareja con esa edad no siempre es fácil... En estas fechas crías las que quieras pero adulto suele costar más, ¿no te has planteado el envío?

Si no me equivoco eres de Badajoz ¿no? a Sevilla tienes un cacho, no se por cuanto te saldría el viaje... el envío sería más económico seguro pero eso ya lo tendrás que ver tú, claro -nosweat.gif
#50
yo tambien tengo una parejita son increibles estos bichos -good.gif-fisch.gif
#51
Pues unas fotitos ¿no? Big Grin
#52
Bueno día de peso...

Y no muy buenas noticias... De 50,1 gr estamos ya en 47,8 gr ¿cuándo tendría que empezar a preocuparme?

Tengo varias opciones:

-Dejar que ovule comiendo mal o sin comer y haga una puesta infertil, desgastándose y no consiguiendo nada.
-Bajar la temperatura, evitar que ovule y se desgaste para nada, aunque disminuya el metabolismo y coma menos.
-Juntarla con el macho aunque no tenga el peso recomendado, en teoría al estar preñada empezaría a comer, se desgastaría con la puesta pero al menos sería fértil.

La primera opción es absurda, la mejor creo que es la segunda pero ya he bajado la temperatura y seguimos igual, no se cuanto tiempo tengo que esperar... La última opción me da miedo, aunque se que hay personas que han hecho algo parecido con buenos resultados...

Tengo que ver que me recomiendan y que hago...




Os dejo unas fotillos:

[Imagen: IMG_1380_zps0dcb3f63.jpg]

[Imagen: IMG_1381_zps69eda8b7.jpg]

[Imagen: IMG_1384_zps3d13057d.jpg]

[Imagen: IMG_1385_zps6b1dc024.jpg]

[Imagen: IMG_1387_zps296d5c72.jpg]

[Imagen: IMG_1395_zpsb1246ce1.jpg]
#53
Bueno amigo ya te tengo la parejita,el macho es high yellow 50% hetero tremper albino, la hembra tremper albino,pongo fotillos rápidas del móvil:
Macho    
Hembra    
#54
Guau! Muy bonitos!!

Vaya pareja, no se cual es más bonito -nosweat.gif

No se si es por la foto pero ¿la cola de la hembra es regenerada?
#55
(31-05-2014, 01:35 AM)Renovell_91 escribió: Guau! Muy bonitos!!

Vaya pareja, no se cual es más bonito -nosweat.gif

No se si es por la foto pero ¿la cola de la hembra es regenerada?

Eso mismo le pregunté al dueño pero me dijó que no era regenerada,bueno habrá que creerlo.
#56
Mi hembra parece que empieza a comer y ya ha recuperado lo poco que había perdido...

Como este finde iba a estar ausente, puse el viernes un cuenco con 40 tenebrios, al volver el domingo quedaban 3-4, así que perfecto -dance4.gif -dance4.gif

Alvaro_28 ¿cómo van los tuyos?
#57
Genial Aarón!! Yo creo que estaba de operación bikini, pero se lo habrá pensado mejor....
#58
Además de tenebrios qué les das?
#59
Grillos, gusanos de la miel y zophobas, aunque la hembra sólo acepta tenebrios de momento...
#60
A ver si come más variedad, que los tenebrios son muy grasos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: