QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gasto total en el proyecto
Respuestas: 2    Visitas: 382
#1
Adjunto una pequeña lista que he redactado con los gastos principales. Aún faltan cosas por añadir pero me da alrededor de 750 euros. Me falta añadir un cardumen de barbos o borrachitos, algunos test sueltos que no incluye el maletín, algún tronco y roca y alguna otra cosa que se me escapará. ¿Cómo lo veis?

(24-12-2020, 01:11 AM)Luisma56 escribió: Adjunto una pequeña lista que he redactado con los gastos principales. Aún faltan cosas por añadir pero me da alrededor de 750 euros. Me falta añadir un cardumen de barbos o borrachitos, algunos test sueltos que no incluye el maletín, algún tronco y roca y alguna otra cosa que se me escapará. ¿Cómo lo veis?


Archivos adjuntos
.pdf   photo5987793995788564502.pdf (Tamaño: 55.46 KB / Descargas: 23)
#2
A priori bien. Puedes ahorrar en alguna cosa.
En breve llegan rebajas...así que habrá cosas que encontrarás más baratas.
En Amazon.de los filtros JBL a veces están a un precio muy bueno, debes estar atento.
Y el calentador, puedes comprar un Sunsun en Aliexpress, por la mitad de precio, y es mismo que el de JBL
#3
(24-12-2020, 01:19 AM)Carlos70 escribió: A priori bien. Puedes ahorrar en alguna cosa.
En breve llegan rebajas...así que habrá cosas que encontrarás más baratas.
En Amazon.de los filtros JBL a veces están a un precio muy bueno, debes estar atento.
Y el calentador, puedes comprar un Sunsun en Aliexpress, por la mitad de precio, y es mismo que el de JBL

Sobre que mes pillan las rebajas buenas?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: