QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario volcán selvatico
Respuestas: 37    Visitas: 4482
#31
c0m0 73 h4 d1ch0 k4r0 35 c13r70 qu3 h45 m3j0r4d0 p3r0 4un h4c3 f4l74 qu3 73 35fu3rc35 4l60 m45.

m3 1nd16n4 qu3 4l 50l1c174r73 qu3 cu1d35 7u l3n6u4j3 3n7r35 4l c0n7r4474qu3.

7u m15m0... 451 73 35fu3rc35 451 53 35f0rz4r4 l4 63n73 c0n7160.
#32
Vamos a tratar de arreglar las cosas con buenas palabras. Los números mejor lo dejamos para mi cuenta bancaria. A ser posible positivos.

Un saludo.
#33
Ya van dos veces y yo asi no escribo

Valla tela,marinera
#34
Como el resto de compañeros no tienen porqué "sufrirlo" pongo la "traducción" (la puedes verificar aquí).

(04-04-2016, 12:47 PM)RoFran escribió: como te ha dicho karo es cierto que has mejorado pero aun hace falta que te esfuerces algo mas.

me indigna que al solicitarte que cuides tu lenguaje entres al contraataque.

tu mismo... asi te esfuerces asi se esforzara la gente contigo.

Espero que lo veas como un ejemplo, un tanto extremo, de lo que nos haces a los demás.
#35
Yo enserio ke vivo en otro planeta paralelo o algo parecido, yo doi mi ayuda a kien la necesite y la kiera tomar y no doi tanta bara como vosotros a palabras ke se escapan o parecido, yo no toi a la defensiva pero os pasais un monton. Yo intento escribir bien y seguis dando vara. Parar ya no?
#36
Ese es parte del problema: te sientes atacado cuando no es así. Pero yo no voy a escribir más sobre este asunto. Contestaré a lo que plantees siempre y cuando no me suponga un esfuerzo entenderte. Espero que comprendas mi posición igual que tu pides que comprendamos la tuya.

P.D. Este mensaje lo he editado 4 veces. Siempre repaso mis mensajes para corregir errores y para facilitar que se comprendan.
#37
(04-04-2016, 01:26 PM)RoFran escribió: Ese es parte del problema: te sientes atacado cuando no es así. Pero yo no voy a escribir más sobre este asunto. Contestaré a lo que plantees siempre y cuando no me suponga un esfuerzo entenderte. Espero que comprendas mi posición igual que tu pides que comprendamos la tuya.

P.D. Este mensaje lo he editado 4 veces. Siempre repaso mis mensajes para corregir errores y para facilitar que se comprendan.
Ves asi se habla,con ningun tono de superioridad ni nada x el estilo, te entendido perfectamente, creo ke no volvereis a decirme nada de la forma de escribir. Como tu me tenian ke aver hblado, saludos compi

A ezta mañana estaban las gambitas red fire mas coloridas,eso es x ke algo toi aciendo bien saludos ya subire fotos del progreso, hoy meto dos conidoras panda enanas y saco otra mas grande.
#38
(04-04-2016, 02:15 PM)escor_pio escribió: A ezta mañana estaban las gambitas red fire mas coloridas,eso es x ke algo toi aciendo bien saludos ya subire fotos del progreso, hoy meto dos conidoras panda enanas y saco otra mas grande.


Muy bien... no hay más vuelta de hoja.

Veo que después de las reiteradas explicaciones y llamadas de atención, persistes en utilizar lenguaje con abreviaturas y demás. Pues adjunto normativa existente a tal efecto.

Cita:1. En caso de uso indebido del lenguaje se recordarán las normas de Acuariofilia Madrid:

Cita:
• El texto se hace difícil de leer y su contenido incomprensible por usar abreviaturas en exceso. Respetando las presentes Normas cada cual puede escribir como pueda, quiera o sepa, pero hay que tener en cuenta que la escritura ‘tipo SMS’ es incómoda de leer para una gran mayoría de usuarios que prefieren leer y contestar otras pregunta antes que invertir varios minutos en ‘descifrar’ un tipo de lenguaje al que no están habituados.

Así mismo informamos de que Google penaliza los sitios web con errores ortográficos (baja posicionamiento y PageRank); así como utilizar tipo de escritura SMS, por lo que nos guste o no, puede afectar el posicionamiento del foro. Existen correctores ortográficos en casi todos los entornos (Web, Android, iOS, WP, etc.), rogamos se utilicen en la medida de lo posible y mimemos entre todos este apartado.

Por lo tanto se actuará en consecuencia, para evitar hacer perder el tiempo a los compañeros.
Muchas gracias por la comprensión demostrada.



================================================================================================

El usuario Escor_pio, ha sido suspendido de actividad durante una semana, debido a que han sido ignoradas las reiteradas llamadas de atención que ha recibido sobre el lenguaje ininteligible que utiliza.

De esta manera obliga al resto de los usuarios a esforzarse demasiado para poder ayudarle.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: