QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario para Red Cherry
Respuestas: 77    Visitas: 18713
#31
Si. Efectivamente. Cuando se poda las anubias y se tienen muchos litros el ácido no es tan dañino. Y si a todo eso le añades un cambio de agua mejor que mejor.
Saludos.
#32
(25-10-2015, 12:30 PM)Caracolilla_bcn escribió: Jaja todo lo que compre no me vale ni la anubia ni la clasophora
Te pasa por preguntar tarde. . Jajaja. En serio, no es tan radical como para decir q no te vale. ... pero ahora conoces los riesgos. .. si quieres correrlos. .. -happy.gif

dices q vas a poner un trozo de coco con el musgo de java? Pero vas a quitar el tronco?

Si no lo quitas puedes atar el musgo ahí. Y así no metes más trastos q ya el tronco abultaba un montón. No?
#33
Te están orientando genial.

Da gusto tener compañeros así.
#34
Pues si Nagatuitui y intento hacer caso y aprender.

Karo quería en coco por controlarlo mejor, en el tronco si se empieza a enraizar.... Podré delimitar bien cuando no quiera que siga creciendo? Me gusta ver tronco.
Si por eso digo que no me valen, ya suficiente que soy novata como para liarla más jeje
#35
Yo tengo las raíces que tengo en el gambario completamente forrados de musgo, y ahora se esta expandiendo, a las gambas les encanta Big Grin

Si quieres que se vea madera por tu tronco, pues atar cachitos de musgo por algunas partes y ya está, no lo forres entero -good.gif

Aun asi si ves que crece y te tapa la madera, pues tijeretazo hahaha Wink Big Grin
#36
Yo tengo en el mercadillo un filtro cascada que te vendría bien para este acuario.
Por favor no interpretes que quiero aprovechar para venderlo, solo que un filtro interno para gambas no es nada recomendable.
Si no te gusta el mio, compra otro, pero yo no pondría uno interno.
#37
Cierto caracolilla

Tiene razón mariano de todas formas hay algunos filtros que son de interior especialmente diseñados para gambas.

Aquí te paso el enlace de uno que te vendría muy bien también..
http://www.tropiacuariumbilbao.com/conte...er_60.html
#38
El problema de este acuario es que va con tapa, pero la tapa de este modelo no puede quitarse, tendría que poner el filtro de mochila por un lateral y quedaría muy feo la verdad.
Intentare hacer lo que me comentáis de tapar las rejillas para que no se cuele ninguna gamba.

Gracias por los consejos del cambio de filtro, si el acuario fuera de otra manera si que ya no estaría el actual.
#39
Emma, me he llevado las entradas sobre el kit de test a la zona de química del agua -good.gif
aquí lo tienes, kit de test
#40
Gracias Karo, lo solucioné Smile
#41
Bueno ya me llego el test Aquali (no me gusta nada) he de mirar que hay que sea exacto, para comprar.

Ph 6'7
Kh 4
Gh 8
No2: 0'01
No3: 1

Los tds con que los mido por que en este test no viene no?
#42
El test de Ph de Aquili es de rango amplio y no es muy exacto, yo te recomiendo el de JBL de rango estrecho, pero los demás a mi me funcionan bien, solo hace falta buena luz para ver bien los colores y calidad precio son muy buenos, si los comprases por separado de cualquier otra marca saldrían mucho mas caros, pero puedes ir probando marcas a ver con cual te sientes mas cómoda Wink

Saludos!!! -good.gif
#43
Los tds, los tienes que medir con un aparato electronico......
[Imagen: FhwPEXN.jpg]
#44
Donde podría encontrarlo? Y como se les llama?
No quiero confundirme que no entiendo de esto aun.
Gracias compañer@s
#45
en ebay lo tienes . yo tengo uno. buscando... encontre una oferta de medidor de ph digital y tds por 11 € -nosweat.gif-nosweat.gif

http://www.ebay.es/itm/Digital-Ph-Medido...SwwbdWJy-b

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: