QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Lokelani (30 litros, sakuras y un planorbis)
Respuestas: 41    Visitas: 7721
#16
Karo como siempre tiene razon en todo lo que te ha dicho -happy.gif

Bueno las verduras seria bueno vaporizadas por unos 5 a 10 minutos, o en todo paso darle una pasada por agua hirviendo por unos minutos, -good.gif

Tambien podrias hacer los Stick tu misma, te dejo el Link y hay puedes ver las verduras que les puedes dar .

Tambien seria bueno una pastillita de espirulina una vez a la semana, para lo de reforzar el color -fisch.gif
#17
Jaja que vergüenza lo de la lupa!
No Gwendal, la foto sin piedra es mas antigua, ahora la tengo puesta.
Smile
#18
(17-11-2013, 06:31 PM)Lokelani escribió: Y sí, en los cambios de agua uso un acondicionador de Sera.

Aqui si puedes mejorar..

Es interesante asegurarse de que no aditas cloraminas al acuario cuando hagas los cambios de agua. Lee, este post, clik aqui, de Apamudito, que está muy bien.
El acondicionador que te asegura que las elimina es Prime de Seachem, es carillo pero dura un huevo. De todas formas para un acuario tan pequeño, hay quien lo vende repartido en botecitos de 100, 200 ml.. puedes coger uno de estos y te seguirá durando bastante.
#19
Poco más que decir, esta muy chuloWink ahora sólo toca esperar a llenarlo de gambasBig Grin

saludos!!!
#20
Me lo apunto todo chic@s!!
Donde puedo comprar ese acondicionador y a que le llamas caro? Big Grin y la espirulina??

Gracias Oscarium!, está lleno de gambas, aunque microscòpicas!
#21
La espirulina en cuálquier herbolario, y en el mercadona, pones en google Manuel riesgo es una tienda que venden.
#22
(17-11-2013, 07:30 PM)PECES TROPICALES escribió: La espirulina en cuálquier herbolario, y en el mercadona, pones en google Manuel riesgo es una tienda que venden.

Qué me dices!, en el mercadona?? Pense que era un preparado para acuarios!
#23
(17-11-2013, 07:48 PM)Lokelani escribió:
(17-11-2013, 07:30 PM)PECES TROPICALES escribió: La espirulina en cuálquier herbolario, y en el mercadona, pones en google Manuel riesgo es una tienda que venden.

Qué me dices!, en el mercadona?? Pense que era un preparado para acuarios!

La espirulina es un vegetal al parecer muy muy interesante para la dieta humana...

Eso dicen los homeopatas, pero yo creo que comiendo espinacas como toda la vida tambien estamos bien serividos Smile.

Por eso lo puedes encontrar en muchas tiendas. Los herbolarios lo venden muy muy caro, mejor el mercadona o Manuel Riesgo.
#24
Pues estupendo, tengo uno relativamente cerca de casa. Es en pastillas? Y no le pasa nada al agua? Se lo comen bien?
#25
Mejor en pastillas duras , para que las puedas partir y dosificar mejor, no le pasa nada al agua , las capsulas no te las recomiendo por que te enturbian el agua Smile
#26
La espirulina del mercadona es en càpsulas, o al menos lo era cuando yo la comprè, es un polvillo muy fino q mancha mucho. Vale muy bien para hacer papillas o para alimentar alevines de ancistrus (es para lo q yo lo he usado), pero para echar en el gambario asi directamente a mi al menos no me gusta.
Creo q es mejor en pastillas porque se hunde y puedes controlar si se lo comen o no...

El acondicionador prime lo encuentras en tiendas de acuariofilia, o quien lo venda suelto en foros o en milanuncios en la secciòn de peces, por ejemplo.
#27
Lo incluyo en listado de acuarios. Muy bonito lo tienes compi!
#28
Muchas gracias Alvaro!
#29
Sip, un acuario muy bonito y con buen color.
Enhorabuena.
saludos
#30
Gracias Juanma!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: