QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario de Carolain (20l)
Respuestas: 152    Visitas: 21486
#46
Jajajajajaja Cuando vea alguna interesante! Es que las finitas son muy caras! Y yo no soy tan campestre como para buscármela yo misma, jijiji.

De todas formas, no sé qué haré porqué en el grande tengo 2 cacho troncotes... Así que quizás lo dejo más bien verde. Iremos innovando poco a poco! [emoji16]
#47
Se ve guapo!!!
#48
Cuidado con Karo que te planta el gambario muy sutilmente y acabas con un Plantado Smile .
#49
(17-08-2014, 12:52 AM)PECES TROPICALES escribió: Cuidado con Karo que te planta el gambario muy sutilmente y acabas con un Plantado Smile .
Jajajaja No hay problema Peces! Yo misma no puedo evitarlo! Intento dejarlo despejado para ver bien a las gambas y al final...Una plantita por aquí... Otra por allá...
#50
(17-08-2014, 12:52 AM)PECES TROPICALES escribió: Cuidado con Karo que te planta el gambario muy sutilmente y acabas con un Plantado Smile .

perdón.. me sale solo sin querer .... AngelAngelAngel
#51
Se lo ve sanote Carolain, yo tambien le ponia un tronquito o algun pedruzco, pero eso ya a gustos. Los de cholla estan muy bien.
#52
(17-08-2014, 01:43 AM)Vairo escribió: Se lo ve sanote Carolain, yo tambien le ponia un tronquito o algun pedruzco, pero eso ya a gustos. Los de cholla estan muy bien.
Uoh! No conocía ese tipo de tronco! Está chulo! Pero no lo he visto en ninguna tienda de Barcelona creo... De hecho creo que ni en tiendas online... Me lo apunto, Vairo!
#53
Karo! Mira lo que tengo... [emoji23]

[Imagen: ab1ab6cc416b2b351285f6dfa65eb231.jpg]
#54
Muy bonita raíz Smile
#55
Ese no sirve para acuarios, enviámelo y te lo confirmo [emoji48]
#56
Gracias chicos!

No sé qué hacer... Si meterla directamente en el gambario o en un cubo en remojo para que se hunda bien y tal... Aún no voy a meter las gambas porque sigue a 29 grados...

Luego os subo unas fotos del gambario, que ayer llegué de vacaciones y lo encontré un poco raro... [emoji21]
#57
Puedes darle un remojón en agua con unas gotas d lejía, un buen aclarado y para dentro, ojo dos tres gotas en un buen cubo
#58
Esa raiz vale perfectamente y otra cosa,no eches lejia para limpiarla,es mejor hervirla,con media hora vale,te va a tardar varios meses hasta que se hunda en el gambario por si solo,por lo que puedes ponerle alguna roca(que no sea calcaria y que valga para el gambario)atada..-good.gif
#59
(18-09-2014, 08:53 PM)apamudito escribió: Esa raiz vale perfectamente y otra cosa,no eches lejia para limpiarla,es mejor hervirla,con media hora vale,te va a tardar varios meses hasta que se hunda en el gambario por si solo,por lo que puedes ponerle alguna roca(que no sea calcaria y que valga para el gambario)atada..-good.gif
Cachisss! Ya la he lavado con un pelín de lejía [emoji45] Nada 2 gotas para 10 litros y no la he tenido mucho rato sumergida porque he optado por meterla al acuario. Espero no haberla liado mucho...

Luego os pongo una foto. De momento, la raíz se aguanta con 2 trozos de pizarra...

Por ahora os pongo fotos de lo que me encontré a la vuelta de 2 semanas de vacaciones.

[Imagen: c5b3bce036e8d9d4b30f889f17aa9f94.jpg]

[Imagen: 55a15303943ad57c6a499c5f7dd04356.jpg]

[Imagen: 035dee63a2114e1742680367f16e48a7.jpg]

[Imagen: 98c4d1412ac13e44f06af062db05cd62.jpg]

[Imagen: 306048bd539eb96c492719ab917e122a.jpg]

Los cristales otra vez tenían manchurrones... El helecho también tenía las hojas como con una capa de algo, que se ha ido prácticamente al pasar los dedos. Y el musgo no sé, con pelos? Yo creo que este acuario necesita vida dentro ya! Lleva sólo con plantas desde finales de mayo.

Los nitratos me han salido bien, a 0. Es lo único que he pensado que podría salir alterado... Alguna idea más?
#60
Vaya raiz mas guapa....pero opino como Vairo, tu dejanosla a alguno para asegurarte de que valga, jajajaja...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: