QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Paraje Natural Peponne
Respuestas: 212    Visitas: 15012
#181
Me alegro que todo marche ! por cierto la foto no se ve grande , a ver si lo puedes arreglar -good.gif
#182
Te lo digo de nuevo, esta súper chulo y todo va sobre ruedas!!!

A ver si se las peque crystal empiezan a sacar sus colores -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#183
Estupendo. .. q bueno oir noticias positivas de nuestros tanques. .. -good.gif
#184
Muchas gracias a todos por los consejos. Ya que sin vosotros no hubiese existido este milagro. [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Les adelanto que próximamente paraje natural recibirá unas visitas que llegan para quedarse. [emoji85] [emoji85] [emoji85]
Vendrán 4 nuevas adquisiciones, por un lado 2 Taiwan f1 rcs y por otro lado 2 golden shrimp. Bienvenidas a paraje natural.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323] [emoji324] [emoji324] [emoji322]
#185
Última actualización. Llegada de la nueva visita. Dos golden y dos Taiwan f1 crs.Big Grin Les hemos hecho la aclimatación de rigor y pensando en lo delicadas que son estas especies toca ponerlas 4 horas a gota a gota.
Las Taiwan f1 que nos proporcionan cuentan con gen de Blue bolt con lo cual nos han asegurado que posiblemente den descendencia Blue bolt o pinto .
Y colgamos el cartel de " No vacancy" hasta nuevo aviso. -good.gif



Archivos adjuntos Imagen(es)
                   
#186
Muy guapas esas gambitas.........-good.gif
Si son F1(madre crs y macho taiwan),es decir de primera generacion, no es seguro que tenga el gen,hasta que veas a las crias,hay un 25% de posibilidades y 0 posibilidades que tengas descendencia de pinto,porque no lleva ningun gen de esta.....
#187
Última actualización. Madre mía!!!! [emoji318] [emoji318] Otra vez embarazada la Red crystal. [emoji318]
Parece que les sienta bien el cambio de clima y el plan de alimentación al que las someto.
Creo que Santa Claus ya se lo que me va a traer..... [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji318]

Saludos compis [attachment=3954]
#188
Jajajajaja te va a traer una mariscada de la leche!!! Vete preparando medio litro de salsa rosa Big GrinBig GrinBig Grin

Ya nos vas contando como va el embarazo de la gambita!!! Wink

Saludos!!! -good.gif
#189
que guay-.. de Reyes... sobrepoblación en el gambario de peppone -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#190
Por cierto no había visto las fotillos de la white :O Chuliiisima!!! Tongue
#191
Que guay...-good.gif..las cosas van saliendo,porque las estas haciendo bien......
#192
Jajajaja. Tranquilos..... De sobrepoblacion nanita de nada. Ya lo dice un refrán donde come una gamba comen cinco.

Si Apamudito. Eso es muy importante. Saludos.
#193
Sobrepoblación... Nunca son suficientes!!! hahahaha al menos a mi me ha dado fuerte la fiebre del bigote Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#194
    Feliz Navidad a todos.
#195
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif gracias majete.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: