QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario CRS Olga y Natereri
Respuestas: 189    Visitas: 27054
#166
Ver tus fotos significa empezar a tener envidia. -fisch.gif
Con esto ya te he dicho todo.

Me encanta la incorporación de la planta de loto. -good.gif
#167
No sé cómo consigues salir de la cama, Olga! Yo me quedaría ahí embobada, jajaja.

De cerca si se ve algo tocada la tripartita, pero de lejos se ve mucha cantidad, macizos guays.

A mí en el acuario grande no me agarra, y en el gambario sí pero como tiene tan poca luz y no abono nada, las hojas son super enanas. Pero sigo intentando a ver si me tira en el grande...
#168
Me gusta mucho como esta el acuario , muy al estilo de como lo intento mantener yo , mi enhorabuena !!!-good.gif
#169
Cada vez que lo veo me gusta más el acuario, enhorabuena.







1 saludo
#170
Está increíble. ¿Como sigues con la tripartita? La hemos puesto en nuestro acuario y tengo curiosidad por ver como te va evolucionando.
#171
Gracias!! Pues aun no puedo decirte, la plante, saque la foto y me marché. Cuando vuelva os cuento a ver que tal va a hora... La cosa es que estaba de lujo y a los compás se les da muy bien... Ya os dire
#172
Os dejo un video de las enanas devorando y del acuario en general:

https://vimeo.com/137679132

Espero que os guste!

Saludos!!!

Por cierto cuando llegué me habían desplantado dos mini macizos de tripartita. La volví a plantar. De momento la nueva parece ir bien.
#173
Pero bueno, cuantas teneis ya?
Con lo preocupada que estabas por la natalidad...jejeje
Enhorabuena -good.gif
#174
Menuda pasada Olga!! Deduzco que todo bien al llegar a casa?

El acuario esta precioso y los bichos se ven súper sanotes!!!

Sólo una pregunta. ¿Como vives con ese ruido de agua? Yo la pipeta en cuanto hace ruido relleno agua porque me vuelvo loco! Jajajja
#175
Gracias chicos!

Alvaro, por las noches lo bajo para que no haga ruido, pero por el día lo dejo arriba para que oxigene bien bien.
#176
Olga,estan muy guapas esas enanas,me alegro un monton que todo te vaya tan bien..-good.gif
#177
UNa pasada. Que gusto ver tal cantidad de enanas por ahí de varios tamaños. ENhorabuena.

También quería comentar que las japónicas parecen un tren de mercancias pasando por ahí.. alaaaaaaaaaaaaaaaaa, por tol medio -happy.gif-happy.gif
#178
(29-08-2015, 07:49 PM)apamudito escribió: Olga,estan muy guapas esas enanas,me alegro un monton que todo te vaya tan bien..-good.gif

Muchas gracias Jose Luis!! Va todo muy bien gracias a tus consejos y a la genética de tus niñas!! Estoy muy contenta con ellas, me entretienen mucho.

(30-08-2015, 05:21 PM)karo escribió: UNa pasada. Que gusto ver tal cantidad de enanas por ahí de varios tamaños. ENhorabuena.

También quería comentar que las japónicas parecen un tren de mercancias pasando por ahí.. alaaaaaaaaaaaaaaaaa, por tol medio -happy.gif-happy.gif

Gracias Karo. Es una pasada verlas, todo el que viene a casa flipa con ellas. Las japonicas son unas verdaderas bestias!! A parte de que comen como si no hubiese un mañana, es que no tienen nada de cuidado!! Me pasan por encima de las crías que es que lo paso mal! A veces pienso "me la mata!" Son muy burras.

Os dejo unas fotos de hoy, he añadido unas hojitas de roble y en mi opinión queda muy bonito, muy natural... Y ellas están felices comiéndoselas.

[Imagen: 99ccb143cd2127a48da8adee858f3bae.jpg]

[Imagen: b618a217a9508541f679adb85aa4d19c.jpg]

[Imagen: 19bb0797cc6416f6490b0c70eab6b356.jpg]

[Imagen: 894b140341ee07a32efdf5ef40ffcf78.jpg]

[Imagen: 05e1ff2724079dd82a498caa8ef0cd89.jpg]

[Imagen: 0e27ab8b8b8c5187aa821663963c82a3.jpg]

[Imagen: 5f1d5f3952d0e11e55e482c31052a905.jpg]

[Imagen: 6aecd2672e523476120731f643de36b0.jpg]

[Imagen: 4622f08aca89e08213a3a253d7d954d3.jpg]

Saludos!!
#179
envidia sana, muy bonito la verdad me encanta, a pesar de estar bastante lleno da sensación de amplitud -good.gif

espero poder llegar a algo parecido -fisch.gif

edit: he visto que solo abonas con sulfato como quiero hacerlo yo. En que medida lo haces ? gracias
#180
Olga,todo esto viene, porque empezaste bien desde el principio y fuistes buena alumna,cosa que mucha gente le dices una cosa y hace la contraria y asi pasa despues....-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: