QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 29l para yellow
Respuestas: 60    Visitas: 5524
#46
A mi también me encanta tu acuario y las gambas están muy bien
#47
Guapo, guapo, guapo, enhorabuena Karo, vaya manito la que tienes, esas gambitas deben estar como en su paraiso particular.

Un saludo.
#48
Qué chulo el plantado. Sin CO2 y sin nada.
#49
Muy guapo ese gambario,,, que no se te olvide poner fotitos de vez en cuando con los nuevos nacimientos...
#50
Juer que guapo Karo.... Has ampliado familia? Son primas de las que tenías o vienen de otra parte? Molan y vaya colorzaco!!
#51
Gracias por los comentarios a todos -happy.gif

(19-05-2014, 04:03 PM)jhon wilson escribió: vaya manito la que tienes,
Mira quien fué hablar.. como si tu estuvieras manco.. tus acuarios no tienen desperdecio por ninguna parte Jhon , Me halaga que me digas eso -good.gif

(19-05-2014, 11:59 PM)Ferbascas escribió: que no se te olvide poner fotitos de vez en cuando con los nuevos nacimientos...

Dios te oiga!!.. Si que me molaría mucho ver enanas amarillitas por aqui pululando... No tengais ninguna duda que como crien os voy a freir a fotitos de las enanas Big GrinBig Grin

Jose, si amplié un poco, con otras 6 yellow, son primas de las primeras, éstas han cogido color más rápido que las primeras.. aún se nota un poco quienes son de la segunda tanda.. pero la verdad es que se han puesto super amarillas -notworthy.gif-notworthy.gif

bueno, las fotos que hay en este post, son las primeras que vinieron, que debían estar muy asustadas, pero ya están agusto y con color, las que tengo nuevas, no las he subido a este post... están en la presentación del acuarito en la zona de gambarios.
#52
Pero como no he visto este post??????
Precioso el gambarío, es una pasada Karo!!, y las gambitas que te voy a decir...que me encantan!SmileSmile
#53
(20-05-2014, 04:13 PM)Lokelani escribió: Pero como no he visto este post?????

Fácil.. porque estás todos tus ratos libres escaneando tu acuarito rebuscando esas minicristal que tienes tan chulas -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#54
Oye, muy chulo, además me gustan mucho las yellow. Son las que yo quiero tener cuando sea mayor.
Y nos tienes que dar un cursillo de fotografía. ;-)
#55
(21-05-2014, 06:13 PM)mendelius escribió: Oye, muy chulo, además me gustan mucho las yellow. Son las que yo quiero tener cuando sea mayor.
Y nos tienes que dar un cursillo de fotografía. ;-)

Mira, a huevo viene este post que acabo de separar, pincha aqui, seguro que hay cosas que te puedan servir.

Sino, ya sabes, con esta nueva sección recién estrenada, puedes abrir un post e ir poniendo pruebas y entre todos intentaremos ayudarte a sacar unas fotillos mejores de las que te salgan a la primera al menos Big Grin
#56
dios mio que chulada karo -notworthy.gif-notworthy.gif
#57
Gracias Julito, muy amable -good.gif
#58
Y a quien no le gusta tu gambario? -pardon.gif-notworthy.gif
#59
Impresionante karo-notworthy.gif-notworthy.gif Lo que más me gusta de tus acuarios es que dan la sensación de tener muchos más litros de los que son realmente, no sé cómo lo harásBig Grin -good.gif-good.gif

Saludos!!!
#60
Coincido con Oscarium, parecen enormes!, y además son preciosos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: