QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gamba moribunda...
Respuestas: 38    Visitas: 5497
#31
A ver, a mi esto me ocurría de vez en cuando... 3 en dos semanas me parece ya demasiafo
#32
Maria,yo me plantearia de reiniciar el gambario,ya se que vas a decir que es imposible ahora,porque donde vas a meter las gambas,pero todo esto te viene ya de largo,al empezar usando agua de red.......
#33
Tu crees q esto es aún por los retos de agua de red?

Restos quería decir.
Me parece bien lo de reiniciar pero realmente ahora no puedo! No compare más gambas hasta que se me mueran todas y luego podré hacerlo pero ahora que voy a hacer con ellas? Y con las enanas? (Q ya estoy to raya porque hoy sólo veo una y ayer había ocho)...
SadSadSad
#34
El tema es que al ser el sustrato arcilloso,es poroso y este absorve cualquier metal y casi seguro, que por hay viene el problema.....
#35
Joe...lo sifone y todo...
Se te ocurre algo que pueda hacer con las gambas dentro? Lo único que se me ocurre es esperr a que palmen (al menos las caridinas) y luego cambiar el sustrato por uno nuevo y cambiar todo el agua
#36
Yo di a las caridinas por algo imposible, por eso admiro a todos los que sois capaces de sacar a estos bichos ya que ni cambiando el agua con la del monte fuji si no salen no salen.

Te deseo suerte infinita de verdad en nuestro caso fue verlas morir y verlas morir y verlas morir, y todas las mañanas a ver cuantas han caido hoy, y sin saber que hacer ya que haciendo todo y eso no paraba.

Una y no mas
#37
Maria, si quieres te dejo una urna de 60 para que pongas todas las que pilles con tu filtro funcionando, y mientras vacias y reseteas ese.

lo único que lo mismo tendrías que resetear ese filtro también...Dodgy
#38
Gracias karo Smile, en principio voy a esperar un poco a ver que pasa y a que crezcan las peques (sí es que sobrevive alguna)
Ya os iré informando a ver que pasa estos días Sad
#39
Lo que puedes ir haciendo, es adelantar los cambios de agua,haber si podemos mejorar algo,pero la gamba que este tocada mas tarde o temprano se va a morir...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: