QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gamba moribunda...
Respuestas: 38    Visitas: 5495
#16
Maria,estan muy guapas.....-good.gif
#17
Sí!, están dejando bonitos cadáveres!!Smile

Gracias José Luis, esa es una de tus golden Smile
#18
Lamento lo de las gambitas María, pero el resto se las ve estupendas. -good.gif







1 saludo
#19
(13-11-2014, 01:07 AM)Gwendal escribió: Lamento lo de las gambitas María, pero el resto se las ve estupendas. -good.gif







1 saludo

Gracias Gwendal!
Sí es que no remonto...
#20
Parecen gusanillos de seda!!!!SmileBig Grin

[Imagen: 6c1e5f0cd21fa019cf5e5f8438d19648.jpg]
#21
Que chulas!!!!

Yo siendo novatisimo leí por hay que niveles de cobre o metales un poco por encima pueden ocasionar la muerte de las gambas,pero vamos si las crías te están aguantando no veo el problema, son muy delicadas y hay están!! Espero que alguien te solucione la duda el gambario esta muy chulo!!!
#22
Gracias pescaito!
Smile
#23
Que bonita la enana, y que bien posa para el foro...así me gusta María.. que las entrenes desde chiquititas Big GrinBig Grin
#24
Chica que fotaza, editala y ponle tu firma, que te la mangan jejeje.
A mi también me pasa con las jellys adultas, cada día tengo menos, yo lo achacó a la aclimatación o que vinieran enfermas o debiluchas, y es que si fuera algún problema con el agua la crías serían las primeras perjudicadas, no?
#25
Yo como dije las CRS para quien tenga mano, en nuestro caso solo las veiamos morir, y con las neocaridinas infinitamente mejor.

Siempre recomiendo a la gente que no tenga experiencia comenzar con estas ya que las caridinas son mas exquisitas.
#26
(13-11-2014, 06:20 PM)Vairo escribió: Chica que fotaza, editala y ponle tu firma, que te la mangan jejeje.
A mi también me pasa con las jellys adultas, cada día tengo menos, yo lo achacó a la aclimatación o que vinieran enfermas o debiluchas, y es que si fuera algún problema con el agua la crías serían las primeras perjudicadas, no?

Gracias Vairo! Yo creo que sí, que sí las crías viven no debe ser por nada del agua.
Aún tengo que darle la oportunidad al agua mineral, a lo mejor esas se han muerto yo q se, por causas naturales Smile (q no vejez)

(13-11-2014, 06:44 PM)jcgonzalez escribió: Yo como dije las CRS para quien tenga mano, en nuestro caso solo las veiamos morir, y con las neocaridinas infinitamente mejor.

Siempre recomiendo a la gente que no tenga experiencia comenzar con estas ya que las caridinas son mas exquisitas.

Yo empece con sakuras pero a los pocos meses metí las CRS, la verdad es que se me mueren de las dos más o menos con la misma frecuencia.

(13-11-2014, 05:58 PM)karo escribió: Que bonita la enana, y que bien posa para el foro...así me gusta María.. que las entrenes desde chiquititas Big GrinBig Grin

Jajaja, hice la foto a las 7 de la mañana, con los ojos pegaos, pero es q cuando las veo cerca del cristal no me puedo resistir...
#27
No me resisto!!!!

[Imagen: 3f1b43005cf124542f3fecb544e9e1d5.jpg]
#28
La verdad que están muy guapas, si hubiera nitratos o algo en el agua supongo que las peques las llamarían todas , a lo mejor tiene que ver con alguna muda....
#29
Y va otra... SadSadSadSadSadSadSad
#30
Joe María... cómo lo siento... ¿es a raíz del cambio a agua embotellada? o es de antes ya?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: