QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gamba amano para bettera
Respuestas: 4    Visitas: 339
#1
Hola!! 

Sigo con el ciclado(que ha sido un reinicio de la anterior) de mi bettera 19L, me he decidido hacer un montaje bastante austero, un tronco para mi gusto precioso con unas rocas dragon (limadas) y criptos con una anubia al fondo ya esta

Mi idea es meter un betta acompañado de unos clithon corona, pero que tal iria una gambita de amano con los caracoles? Os escucho vuestras opiniones
#2
Uno o dos caracoles clinthon te mantendran algas a raya. Son pequeños pero tragones Big Grin

Con el Beta ,las gambas amano, en tan poco espacio no lo veo compatibles -glare.gif, las perseguira y ellas o se defienden o se esonderian todo el dia. Depende dmucho deel caracter del Beta, que por naturaleza es cazador.

En >50L..si puede ir bien (yo tengo un Beta asi y lo he tenido con gambas).

Ademas en 19L no puedes meter mas de de dos o tres gambas amano, oipno yo, y se ponen bastante grandes....y nadan mucho y les gusta vivir mas en grupos.
#3
Pues entonces betta y clithon! haha gracias compi
#4
Podrías meter una amano. Te aseguro que el betta no se atreverá con ella.
Cosa distinta es con las neo.

Pero lo mejor, betta y unos clithon
#5
La combinación betta clithon me ha funcionado bien, creo que repetiré! Pero me esta tentando mucho ya hacer un gambario hahah

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: