¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GRACIAS
Respuestas: 48    Visitas: 5139
#31
Para mi opinión es un producto totalmente prescindible. Te intentarán vender muchas cosas pero debes ser fuerte! [emoji4]
#32
Parece que matilde tiene un problema con esos barbillones.
Si nos abres un tema en enfermedades tratamos el problema.











1 saludo
#33
Eleanor, la cambio el agua semanalmente, al 50%, el filtro lleva funcionando desde que entró en el acuario ese, ya va para 4 meses, entre quitar el disgusto,, buscar y mirar precios y montar y ciclar se va a tirar ahí... Mi pobre.
Como se muera regalo todo y prendo fuego al acuario.
Si que había leído de hechar comida, pero hecho una pastillita de fondo y hacer vi que la estaba saliendo moo, por lo que la intente quitar y se deshizo, por eso me a dicho que cambie el 50% de agua y eche el producto que e puesto anteriormente, gracias y un abrazo.

(18-02-2016, 04:38 PM)Gwendal escribió: Parece que matilde tiene un problema con esos barbillones.
Si nos abres un tema en enfermedades tratamos el problema.











1 saludo
No fastidies, esta malita??
Ahora mismo lo pongo, a ver que la tengo que hacer a la mi pobre.

Dudo y Kabout, oki lo usare ya que lo e comprado y lo usare parcela ciclado, cuando se acabe ya no más.
Sou comercial. Por lo que blando a la hora de comprar no soy pero si que al ser un ignorante del tema pues...
No tengo que comprar nada específico para el ciclado, solo paciencia, gracias familia sois muy grandes.
#34
Hola familia, que opináis de este tipo de Led?
[Imagen: e211ba88fee6c2dac80153e3fe1d366d.jpg]
Es por darle un toque de color al acuario y añadir algún lumen más a la tira de Led del acualux.

Las he visto en un chino y se parecen a las de Sera, no?

Un abrazo familia.
#35
Yo pille una por ebay y la verdad es que estancas si son, pero ilumina poco.....eso es para meter 3 o 4 y solo por complementar, no como iluminación principal
En mi experiencia, como un buen t5 no hay nada, solo que no siempre el brico es fácil

Donde las has localizado y a que precio?
#36
Rondaban entre los 8€ y los 12€.
En un chino de Briviesca, Burgos.
Fui a mirar los aireadores, que había leído por aquí que había en los chinos.
#37
Me podéis recomendar algún tema que explique bien el curado de una madera??
Este finde e encontrado un olmo recién caído y en su base es precioso y me gustaría intentar salvarlo para poderlo meter en mi acuario algún día.

Gracias.
#38
Muy buenas, ya he hecho el primer cambio al 50% del agua de mi acuario, tras una semana de ciclado. Cuando lo he llenado he añadido 10 me de Sera vio nitri ver que me vendió el de la tienda para adelantar el ciclado.
Como lo veis??
[Imagen: 9d7c6c44f2be6eefd69772d854f5548f.jpg]
[Imagen: 1ec1ada6c65750d22d988f0ac65c6ad6.jpg]
[Imagen: 3ecc39450416490aa0aade4f09ae5596.jpg]

Espero que os vaya gustando, hacerlo todo tipo de críticas.
Un saludo y gracias de antemano.
#39
Para curar la madera hay muchos post y artículos por internet!

Visto que has optado por el método de las bacterias ya nos contaras que tal funciona!

Yo no metería nada eléctrico del chino dentro del agua... Es un poco peligroso a mi modo de ver
#40
Kabout,, No es para meter dentro del agua, tienen unas de estas que son leds de colores y mi idea es ponerla junto a la tira que de 65 cm del AQUA Lux, por darle un poco más de luz. Asta que ponga alguna pantalla o así dentro de ... Tiempo.
Pues ya que me lo vendieron lo he usado, hoy llevo agua analizar y os cuento.
A ver si encuentro algún post bueno y lo puedo salvar y meter, lo deje secándose, ya que estaba muy húmedo, este finde cuando valla le saco una foto para que lo veáis.

Un saludo y muchas gracias.
#41
Vale vale, es que hay unos iguales que se meten dentro del acuario como decoración y pensaba que eran esos.

A ver si a ti te gusta el efecto que hace adelante! Al final esto es cuestión de gustos y cada uno pone lo que le parece mas bonito o le gusta más.

Eso si, sera meramente decorativo y no aportara casi nada a las plantas si esa es la finalidad.
#42
Kabout gracias, la idea es aportar unos lúmenes y dar un poco de color, son los que dices para sumergir pero no lo voy a meter al agua, no me atrevo, dentro de un riempo compro un pequeño panel de Led que me quepa dentro del AQUA Lux y el Led de serie y el del chino van para el acuaterrario.
#43
Hola de nuevo.
He comprado unos test de Sera por ir mirando niveles y esas cosas.
He sacado los siguientes valores :
pH- 7,2
KH- 3 d
GH-<3 d
NO2-5 mg/l
NO3-25 mg/l

Así a quedado tras el llenado completo.
[Imagen: 85602d96ff12fafb92664300fff363fa.jpg]

[Imagen: c31b26df850c3bef2dffc957ec13bf0c.jpg]

No se todavía cuanto tengo que tener de cada para un acuario amazónico, pero queda tiempo.

Espero vuestras críticas, un saludo familia.
#44
¿Es un test de tiras? Los test de tiras no van muy bien, los NO2 en 5 me parecen un poco exagerados.
#45
(23-02-2016, 11:54 AM)Dudo escribió: ¿Es un test de tiras? Los test de tiras no van muy bien, los NO2 en 5 me parecen un poco exagerados.
Muchísimas gracias Dudo.
Si, es uno de tiras que te mide estos 5 valores. Es de la marca Será
Cuando acabe el ciclado tendré que comprar los de gotas, lo compre por ir chinchando y viendo un poco todo el tema de valores y ir familiarizando con los valores que tengo que medir y en cuanto los debería de tener.
Cuanto debería tener en este valor??

Gracias y un abrazo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: