QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fuera del agua
Respuestas: 6    Visitas: 761
#1
¿existe alguan especie de gambas que puedan estar tanto en sumerjido como emergido? NO me refiero en emergido siempre sino ue puedean entrar y salir sin problemas
#2
No lo creo la verdad, pero es cierto que pueden aguantar bastante fuera del agua hasta las neocaridinas más comunes.
Yo me encontré una en el suelo a más de 3 metros del acuario... y no era de las grandes precisamente.
No sé cuántos saltos daría ni como, me supongo estaría en alguna planta flotante y se asustaría por algo, saltaría fuera y luego... se fue bien lejos.
#3
ya se que aguantan. Yo me encontre japonicas en el otro extremo de mi casa caminando como si tal cosa... pero imagino que estarán en situacion comprometida. Si es he ando buscando bichos para meter en una urna que va a tener zona de agua y zona humeda. Si meto ramas no puedo meter peces porqeu me quedo sin ellos y los cangrejos no me molan... asi que a seguir buscando
#4
Pues saltarines del fango!
#5
Ohhhh que buena esa! Saltarines del fango! Que bichos más chulos!
#6
pero eso de verdad se mantiene en acuarios?
#7
Venderse se venden... Pero como hoy en día se vende cualquier cosa...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: