QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fondo negro o fondo azul?
Respuestas: 19    Visitas: 2073
#16
Muy bien @natillassmarillas!ñ buena elección!

Te va tocar hacer una review de tu 540L con una panorámica y más fotos,fotos, fotos...  -laughbounce2.gif

El plantado en las últimas fotos está muy frondoso, me gusta mucho.  -good.gif

Un saludo.
#17
Con lo bonito que es cambiar, como el color de las paredes de casa. Para eso hay tanta variedad, cuando te canses del azul, pasas al negro Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
A mi me gusta el vinilo negro mate. Y en cuanto a paneles led para la trasera se puede hacer un brico con el panel de una tele vieja o varios paneles y una tira led cutre de pocos W. El de acuarios GCM lo explica en un brico-tutorial en su canal. El resultado es el mismo o incluso mejor que con las que venden que son un atraco para lo que realmente es.
#19
(21-03-2022, 04:50 PM)Daniredon escribió: A mi me gusta el vinilo negro mate. Y en cuanto a paneles led para la trasera se puede hacer un brico con el panel de una tele vieja o varios paneles y una tira led cutre de pocos W. El de acuarios GCM lo explica en un brico-tutorial en su canal. El resultado es el mismo o incluso mejor que con las que venden que son un atraco para lo que realmente es.

Pues sí, es una pasada el precio que tienen. Seguro que se puede conseguir algo muy decente con un fondo blanco de cartulina o similar y unas tiras led

a ver si le he hecho un vistazo al brico que dices cuando tenga un rato porque tengo que ir cerrando muchos frentes  Big Grin Big Grin

s2
#20
(21-03-2022, 04:04 PM)calolo escribió: El plantado en las últimas fotos está muy frondoso, me gusta mucho.  -good.gif
Mil gracias Calolo!!

(21-03-2022, 04:50 PM)Daniredon escribió: A mi me gusta el vinilo negro mate. Y en cuanto a paneles led para la trasera se puede hacer un brico con el panel de una tele vieja o varios paneles y una tira led cutre de pocos W. El de acuarios GCM lo explica en un brico-tutorial en su canal. El resultado es el mismo o incluso mejor que con las que venden que son un atraco para lo que realmente es.

Realmente el vinilo que le tengo puesto tanto el azul como el negro, son los dos brillos aunque no se aprecie del todo en la foto.

Si, ya le vi, voy a ver si algún conocido o alguien tiene algún monitor que no quiera, aunque para cubrir 180cm voy a necesitar varios jejej.  Smile Gracias!

(21-03-2022, 05:18 PM)CeRi_JL escribió: a ver si le he hecho un vistazo al brico que dices cuando tenga un rato porque tengo que ir cerrando muchos frentes  Big Grin Big Grin

Te dejo por aquí el vídeo para que no tengas que andar buscando.  -good.gif

¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: